Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Para no olvidar (Lance Callahan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:59 pm

-ya era muy tarde por la noche y el día se había ido sin dejar nada en especial para el. bebía un trago de whisky que había logrado pasar a la sala común no muy seguro de como-

-y dijo en voz alta aunque mas bien para si- Esta habitación común es cada año mas pequeña. no, creo que todos los años el colegio es mas pequeño

-suspiro y se apoyo en su totalidad en el respaldo
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:51 am

Mientras, un Lance insomne iba bajando por las escaleras del dormitorio de chicos. Lo intentaba (¡de verdad!) pero era incapaz de dormir en la misma habitación que Howe... Las ojeras de cansancio se le notaban desde kilómetros a la redonda. llevaba varios dias intentandolo sin resultados positivos, para terminar durmiendo un par de horas en un sillón de la sala común. Iba a eso mismo, de hecho, cuando escuchó una voz reflexionando. "Esta habitación común es cada año mas pequeña. no, creo que todos los años el colegio es mas pequeño". Reprimió un 'I'm hearing THAT, sister!' pero sonrió para si, asintiendo...

-Filosófico estás, Ross..- comentó con un suave deje divertido, saliendo de entre las sombras. - ¿por qué tan solo y a oscuras?-
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:33 am

se dio la vuelta para observar a su compañero de habitación, un tanto extrañado por que no acostumbraba encontrarse con nadie a esas horas. Lance Callahan así como la gran mayoría de la gente de su casa no le caía mal, pero tampoco le había puesto atención en su vida. así que después de el comentario de el inseparable compañero de howe dijo en voz tranquila y jovial

disculpa lo básico de mi respuesta Callahand, pero solo por que no había nadie aquí y a obscuras por el contenido de mi vaso, mas si quieres compartir un trago de whisky podría convidarte, a cambio de que me cuentes por que esas ojeras

le extendió la botella y espero cauto por la respuesta de su inesperado compañero, con una expresión calma en su rostro, mientras analizaba la información que este le enviaba por medio de los sentidos
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:50 am

"filosófico, solo y a oscuras puede ser, pero claramente no sobrio..." se dijo a si mismo, sorprendido por la actitud tomada por el muchacho. Ross en general no era muy dado a hablar y ahí estaba, ofreciendole whisky y preguntandole por sus ojeras...

Bueno ¿quién era él para negarse a un vaso de whisky?

extendió la mano, tomando la botella en silencio en señal de aceptación. Al menos esto le brindaría algo de distracción por el momento. Buscó un vaso y se sirvió un poco de whisky, acomodandose bien en su lugar antes de nuevamente alzar la voz..

- Así que tan obvio es...- suspiró. Si Ross sabía diferenciarlo, probablemente los demás también podrían. Suspiró y bebió un sorbo...- Digamos que no han sido mis mejores dias en el departamento de las relaciones interpersonales, eso es todo.-
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:18 am

miro al recién llegado con el interés analítico de quien descubre a alguien generalmente muy poco interesante y de pronto ve algo que resalta y ya sin dudas sobre lo que decir volvio a hablar

es extraño verte en ese estado. no quiero hacer suposiciones no me voy a hacer el profeta ni nada por el estilo, así que, ¿me puedes decir que pasa? o contarme que es de tu vida para que estés as?
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:25 am

Se echó aun más para atrás en el sillón.

- Mujeres, Ross. Llegan, hacen que hagas estupideces y lo complican todo...- bebió un sorbo más, cerrando los ojos...

- Mis ojeras tienen nombre y apellido. Conoces a la francesa nueva del curso, Ross? la que viene de Durmstrang... pues bien, ella es mis ojeras. Monique Dupont y todo el descalabro que armó con mi vida..-

"y la de Howe.."
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:38 am

miro con una mirada de entre desaprobación y duda "Callahan con problemas para dormir por una chica?. no aqui hay algo mas"


de pronto pierdes todo tu porte, por una chica? valla no lo esperaba de ti. seguro es solo eso? no habrás matado a alguien y temes que te descubran o algo por el estilo?

sonrió con picardia mientras aguardaba la respuesta y volvió a rellenar su vaso, e hizo un gesto ofreciendo algo mas de whisky a su compañero.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:45 am

Rió, acercando el vaso por un poco más de whisky

-Nah, no es solo 'una chica'. es la chica de tus pesadillas, Ross. una sucubo capaz de inspirar homicidios sin ningún esfuerzo...- bebió un poco para después dejar el vaso en sus labios dos segundos, con aire pensativo.

-Por qué todo esto, Ross? si me disculpas el señalarlo, la verdad es que hasta ahora nunca has demostrado mayor interés en socializar con nadie que yo haya sabido. Ahora, de la nada, me invitas un whisky y deseas escuchar sobre mis ojeras...-


Última edición por Lance Callahan el Sáb Dic 11, 2010 4:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:06 am

lo miro durante unos segundos preguntándose si seria seguro hablar con tanta soltura

supongo que tiene que ver con que el colegio me párese pequeño, o tal vez y solo tal vez, las ojeras son mi tema


bebio un buen trago y miro a lance

lance? aparte del whisky que otras cosas haces a estas horas?
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 4:01 am

mhh. dificil pregunta. qué debía contestar? "pues mira, Ross: en circunstancias normales estaría a) follandome a alguien (quien sea), b) haciendo alguna estupidez con Howe, c) durmiendo luego de haber hecho a y/o b... pero como ahora ando de magdalena simplemente me dedico a sufrir y llorar por mi amistad perdida".

...

o mejor no.

-Digamos que este último tiempo mi rutina ha cambiado- terminó diciendo, botando un suspiro derrotado. no le quedaba más que decir la verdad, no tenía energías para mentir... eso le hacía sentir aún peor. ¡Normalmente era tan bueno mintiendo!- no es secreto que yo y Howe ahora no estamos con las mejores relaciones... eso afecta bastante en lo que hago y dejo de hacer.-

bebió un trago más largo.

-es increible como alguien puede ser gran parte de tu vida sin que uno lo note...- murmuró para si en actitud pensativa. Sí, era increible. ¿Qué diablos iba a hacer con su tiempo libre sin Howe de compañía para proyectos malvados?
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:11 pm

miro con aire de incredulidad al apuesto compañero de casa que tenia en frente, nuevamente pensado en que seria lo que debiese decir y tras unos segundos de reflexión dijo.
lo increíble del asunto no es lo importante que una persona sea en tu vida si no mas bien lo que uno sufre cuando no esta. pero dime lance que vas a hacer ahora: vas a seguir con eso o armaras un proyecto propio? o tal vez necesitas a alguien? si quieres... pensó durante unos segundos sobre su propia necesidad de tener a alguien cerca lo miro desde abajo y murmuro por lo bajo.
nada, disculpa... que crees?
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:02 am

le miró con extrañeza...¿este tipo se le estaba insinuando sexualmente o era el alcohol que le hacía entender cosas que no eran?
...
miró su vaso vacio.uhm, probablemente era el alcohol.
Aún asi, la preocupación y el detalle era valorable...

- Por ahora estoy sin ideas, Ross.. pero agradecería algo de compañía- le sonrió. Finalmente, Ross parecía un buen chico... - ¿En qué estás tú? Me serviría ayudar en proyectos ajenos para un cambio..-
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:46 pm

miro un poco atónito a lance no podía creer que le ofreciera ayuda a pesar de no saber bien para que. pensó rápidamente en alguno de esos proyectos que hace tiempo tenia en su cabeza pero que no se había atrevido a realizar por miedo a las consecuencias "tal vez con algo de ayuda podría funcionar" miro hacia todos lados y luego dijo en voz baja y con un dejo de misterio.

hay una cosa que me tengo muchas ganas de hacer hace demasiado tiempo, pero no e intentado por no tener a nadie que me ayude en el tema. la verdad me obsesionan los encantamientos de protección y de sanación, y uno que otro que se relacionan con el cuerpo humano, pero lo que me obsesiona en este minuto es algo que escuche y leí hace mucho tiempo en casa de mis abuelos, una serie de hechizos que generan distintos estados emocionales y miedos específicos, se llamaban algo así como los encantamientos de emociones cardinales, tal vez me puedas ayudar con eso. siempre e pensado que es mejor que la gente haga las cosas por que lo desea no crees? y que mejor que decidir lo que desea

miro a su interlocutor con la cara con la que un niño mira un cachorro, una cara llena de inocencia y felicidad a pesar de la propuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para no olvidar (Lance Callahan) Empty
MensajeTema: Re: Para no olvidar (Lance Callahan)   Para no olvidar (Lance Callahan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para no olvidar (Lance Callahan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lance Callahan
» Jared Callahan
» Hojas de Té [Jared Callahan]
» Tratame suavemente [Lance Callahan]
» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Casas de Hogwarts :: Slytherin :: Sala Comun-
Cambiar a: