Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:22 am

Sonrió complacido al entrar en el cuarto una vez revelado. Tenía todo lo necesario para mantener a la chica controlada en caso de rabia extrema, tenía las herramientas necesarias para un interrogatorio e incluso un armario con uniformes secos, pero había algo aún mas importante: Panecillos de chocolate.
Se dirigió inmediatamente a la mesa donde se encontraban, seleccionando uno para llevarselo a la boca mientras se tiraba en un cómodo sofa de cuero negro posicionado en un angulo perfecto para alcanzar los panecillos sin mucho esfuerzo... como habían adivinado?

Bien, quizá se había pasado un poco con las especificaciones, pero conociendo a Lance, estarían en ese lugar por mucho tiempo y necesitaba estar cómodo y con el estomago lleno.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:35 am

Le envió una mirada asesina desde las perfectas esferitas calipso que eran ahora sus ojos...

¿Cómo podía llegar y ponerse a comer habiendola petrificado? ¡JÓDIDO CABRÓN! Ya se iba a enterar cuando la despetrificaran por que no les iba a hablar ni a mirar, de hecho, les iba a hacer la existencia imposible! Si era necesario conseguiría una decena de boogarts y los esconderia para que se les fuesen apareciendo a poco, o-o algo peor! Un escorbuto de cola explosiva en el armario y pus de bubotuberculo entre sus sábanas! Sí! se enterarían de que aquella no era la forma correcta de tratar a alguien como ella!

¡Demonios estaba tan molesta y frustrada! Ahora podía considerar hasta una suerte estár transformada o su precioso rostro podría estarse zurcando irremediablemente de multiples arrugas! Sería lo que faltaría para completar aquello! Menudo día de mierda!
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:59 pm

se quedó apoyando el la puerta con una sonrisilla maligna, cargando esa mullida bolita de pelos que era Monique. Se permitió dos segundos de admiracion ante tener a un nick tan tranquilo frente a él.. ¡las cosas podían cambiar tan rapido!
aparte, el muchacho se veia francamente hermoso... era tan feliz con sus panecillos cerca..

Miró a Moniqueconeja nuevamente, dedicandole una sonrisa entre culposa y traviesa. no podía estar TAN enojada, cierto..? si se la habían raptado para que pasara un buen rato, ella misma lo sabia! dudó un poco al ver la expresión del conejo.
Uhm...

Caminó hacia un sillón frente a Nick, se sentó y le sonrió. Tomó un panecillo de chocolate y se lo llevó a la boca despreocupado, como descansando... miró el techo dos segundos disfrutando del momento y luego miró a su amigo

- ¿crees que sea momento para despetrificarla ya, Nick? Se ve algo molesta... ¿qué tal si esperamos un rato?-

había que recordar que la última vez que estuvieron en una situación parecida terminaron con un gato mascota...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:04 pm

Dejó el panecillo a medio camino hacia su boca y miró bastante dudoso al rubio. Esta parte era la difícil... y hasta el momento nunca la habían realizado. Suspiró sacando su varita del bolsillo de su pantalón y lo apuntó a la peluda Monique pero sin pronunciar encantamiento alguno.

-Bien... pero agarrala con fuerza, no quiero terminar con alguna mordida a modo de venganza-.

Se tiró un poco hacia atrás instintivamente, para alejar su rostro lo mas posible, y lanzo el contra-hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:53 am

Respiro profundo cerrando los ojos cuando debió transformarse en ella de nuevo para intentar controlar la rabia, peeero... Aquel curso de defensa personal tenía que ser de alguna utilidad tarde o temprano. Deshacerse de Lance fue bastante fácil.

'Pisotón-codazo-tocer el brazo!' Hey, si incluso rimaba! Empujó al chico a un lado con un puchero frustrado y dejo escapar un chillido algo agudo apretando los puños, dejandose caer boca abajo sobre los mullidos cojines.

-SOIS UNOS CANALLAS, Y OS DETESTO A AMBOS!- dejó salir de golpe, sin voltearse a mirarlos... nop, no lo haría..! -Porqué rayos han hecho eso?! Es LEJOS lo más estúpidamente humillante que me ha pasado! Ni cuando la italiana imbecil se cayó en la pasarela delante mio y arruino el desfile me sentí tan avergonzada!!
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:56 pm

Monique le tomó completamente desprevenido.. estaba preparado para sujetar a una hermosa modelo enojada, pero no a una hermosa modelo enojada dispuesta a golpearlo para soltarse. No supo que hacer.. ¡no podía defenderse de monique! la duda lo paralizó e hizo que terminara un lance adolorido y golpeado..

fu.

- Vamos, Monique..- repuso con algo de dificultad- sabes que lo hicimos para que lo pasaras bien, no es necesario ponerse asi de agresiva..-

¡le dolía!
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:49 pm

Saltó sobre el sillón separandose aún mas de la chica. Bien, no era muy valiente pero por algo no estaba en la casa de los leones, y Monique parecía saber lo que hacía, lo cual a decir verdad le asustaba un poco. No estaba acostumbrado a ver mujeres peleando. Estaba molesto por ver como había golpeado a Lance, NADIE TOCABA A LANCE SIN SU PERMISO! Pero la vida era injusta y no podía defenderlo de ella... era Monique! Una chica!...

-Vamos Monique, no es para tanto...- poniendo sus manos frente a él, como si intentara calmar a una bestia. -Lamento haberte petrificado, pero me tomaste por sorpresa! Realmente, no puedes culparme por reaccionar de esa forma-.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:06 pm

Alzó el rostro y lo miro dura y friamente.

-¿Qué no puedo culparte? ¿Te golpeaste la cabeza o toda tu vida has sido asi y no me di cuenta?- Ok... quizas estaba siendo algoagresiva. Si no lograba controlarlo se iba a notar en extremo por que habia quedado en esa casa en lugar de en Raven...

Respiró profundo -Mira... Nicholas- lo miró seria- No es mi culpa si en tu vida has visto a un animago, pero debiste despetrificarme al segundo que notaste la estupidez que hiciste!- volteo a ver a Lance- Y tú Callahan! ¿Quién te crees? ¿Qué fue toda esa conversación de 'la despetrificamos ahora o mas ratito?' y 'Raptemosla despues de todo lo que sea que deba hacer tendra que esperar?'? Tengo una vida, por muy dificil que les parezca creerlo!- Bufó molesta y miró la mesa de los panecillos- CARBOHIDRATOS! Lo que me faltaba! No sólo vamos a terminar de cagarme el día sino que además vamos a hacer que engorde como una morsa y pierda mi trabajo! Oh ustedes de la están jugando ¿eh?! - Volteó la vista a otro lado indignada...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:16 pm

-oh, vamos, estás exagerando.- respondió levantandose, aun algo adolorido. trató de tomar un tono suave, mientras caminaba hacia monique y nick..-Sabes de sobra que comas lo que comas eres hermosa, imposible que engordes con un par de panecillos... y la conversación de la despetrificación te debería dejar nuestras intenciones bastante en claro. ¡Queremos arreglarte el día, Monique! te enojarás con nosotros por intentar hacer algo por ti? a lo mejor las maneras no fueron las mejores, lo acepto, pero tomaste a Nick por sorpresa y, bueno, habías dejado bien en claro que no querías nada con nosotros...-

suspiró...
- queremos compensarte, Monique. Yo quiero compensarte. Fuí un imbecil contigo y te debo mil disculpas, estaba hecho un manojo de nervios y te culpe de cosas con las que no tenías nada que ver. fui un idiota, y quería tener la oportunidad de hacerte pasar un buen rato para pedirte las disculpas pertinentes y tratar de enmendarlo... no nos podrías dar la oportunidad al menos?-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:31 pm

Ok, ya se había perdido. Qué disculpas tenían que pedir? La última vez que estuvieron los 3 juntos... bueno, él era el que merecía una disculpa! Y qué clase de insultos eran esos? Con seguridad ya habían pasado por 1er año...

Se relajó un poco y volvió a su sillón que en realidad era bastante cómodo.

-Sólo intentamos que pases un buen rato y te relajes. Ya captamos el mensaje: Odias Hogwarts y todo lo relacionado con el, pero no tienes otra opción que quedarte aquí, así que dejanos al menos intentar arreglar un poco la experiencia por ti- cogiendo su panecillo de chocolate, antes abandonado debido al sorpresivo ataque, casi incluso para molestarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:42 pm

Monique miró a Lance impasiva y sacó un papel de su bolsillo...

-¿Quieres compensarme?- Arrugó el papel y se lo lanzo- Haz esta pocion que necesita una semana de reposo en la oscuridad y necesita las plantas que intenté sacar del bosque, más un ensayo de 2 metros sobre su preparación, uso y progreso en su rpimera etapa, que es lo que dbeo poder entregar por que es para mañana al medio dia- Se cruzó de brazos molesta y miró a Nicholas sin decir nada... ¿que iba a hacerle? Estaba mas que claro que no querían dejarla largarse, Simplemente volvió a voltearse hacia un lado y se acurrucó un poco en si misma... genial tenia frio y su ropa estaba empapada!
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:57 pm

Suspiró y agarró el papel en el aire sin decir nada. Fue hacia el ropero, sacó una toalla y un uniforme de niña.. envolvió a monique con la toalla, secandola un poco y dejó la muda al lado.

-No quieres cambiarte? no queremos que te enfermes..-

hablaba en plural con una satisfaccion interna enorme. ok, la situacion era algo complicada, pero sabia que monique estaba enojada y bueno, era trabajo de ellos calmarla ¿no? mejor ignorar ciertas cosas..


Última edición por Lance Callahan el Dom Ene 16, 2011 2:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:38 am

-Estas bromeando, verdad?- mirando con reproche a ambos, hablando con un tono enojado, bastante raro en él. Se levantó y arrebató el papel de las manos de Lance -Callahan no es tu elfo doméstico Monique, ni uno de tus perros falderos de Durmstrang que daría lo que fuera por hacer TUS deberes. Sólo intentabamos hacerte sentir mejor, pero no pienso dejarte humillarnos. Si te quieres largar ahí esta la puerta, pero no nos culpes por tu día de mierda, porque obviamente solo estas recibiendo lo que llevas pidiendo desde que cambiaste de colegios-.

Bien, la posición de tipo serio y enojado no era bastante común para él, incluso menos hacia la francesa, pero le molestaba que los tratara de esa forma, además Lance no tenía porque pagar por su pereza! Ok... el rubio había hehco sus deberes antes, pero él nunca se lo había ordenado! Así que obviamente no era lo mismo, y por alguna razón le molestaba aún mas que fuera Monique quien la cogiera en contra de él, cuando a simple vista se notaba que Lance solo tenía buenas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:56 am

Sé acurrucó un poco más cuando el rubio la envolvió en la toalla y contuvo la respiración un momento antes de volver a respirar profundo, con la cabeza apoyada en el hombro de este mientras la secaba un poco. Tenía que calmarse, sólo era un mal día, bueno, pésimo, pero sólo eso... Llegó a asentir con la cabeza a las ultimas palabras de Callahan dandole de reojo una rápida mirada de conejillo asustado. Y es que a lo mejor su forma de animago no estaba tan lejana a la realidad en uno que otro aspecto...

Hasta que el pelinegro habló, cerró los ojos apretando un poco la toalla entre sus dedos, soltando tres pequeños estornudos antes de abrir los ojos y mirarle seria, con los labios cerrados, procediendo a levantarse segundos despues...

-Por supuesto que me largo entonces, Howe...- algo debia andar seriamente mal, ella no utilizaba los apellidos de los chicos- Si no lo notaste, desde un principio yo no quería venir aqui...- Miró de reojo a lance y nego un poco con la cabeza volviendo a ver al pelinegro- Y yo no he pedido nada, ni desde que me cambie de escuela ni de antes... de ser asi y recibir lo que quiero me alegraria. Por que los que tienen problemas con reconocer lo que quieren y aceptar con agrado cuando esto ocurre son otros, no yo...- Alzó su cabeza muy dignamente y maldijo el no llevar su varita nuevamente, pero no importaba, era ella, podria llevar un saco papero puesto y se veria fabulosa... Caminó hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:06 am

Quedó sin habla por dos segundos ante el comentario de la muchacha. ¿no reconocer lo que él quería? pero si él siempre lo había tenido muy en claro...

-Monique, vamos, tranquila..- la situación se le iba de las manos y lo sabía.- Nick, monique no tenía intención de humillarnos: está molesta, eso es todo... Monique, Nick esta exagerando un poco...-

a lo mejor estudiar mediación no era una buena opción vocacional para él...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:17 am

-No, no estoy exagerando- aún bastante molesto -Desde que Monique llegó a Hogwarts solo ha sabido quejarse! No importa que haga para hacerle mejor la estadía, simplemente se queja y me cansé!- girandose a mirar a la chica -Lo único que nos falta es rogarte que dejes de comportarte como una niñita consentida y simplemente habras las puertas a diferentes opciones y quizá por fin lograr pasarla bien, pero aparentemente es muy difícil para ti. Yo sé perfectamente lo que quiero y hago lo posible por conseguirlo, tu solo te quejas sin siquiera intentarlo-.

Bufó molesto cruzandose de brazos, ya sin siquiera sentir atracción por sus panecillos... Qué había hecho para merecerse semejante día?
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:33 am

Ignoró a Lance y su intento de conciliación... Nicholas era mucho más irritante que aquello...

-NO HABLES DE LO QUE NO SABES HOWE! NISIQUIERA SUPISTE CUANDO LLEGUÉ! SI ME QUEJO ES POR QUE DE VERDAD TU MALDITA ESCUELA APESTA!- declaró molesta, con una mano en el pomo de la puerta, pero volteandose a mirarlo.

-Quizás yo sea una niñita consentida pero tu ere sun estúpido arrogante egoista que nisiquiera sabe lo que quiere! O DE ACEPTAR UN BUEN MOMENTO! YO VIVO Y DISFRUTO MI JODIDA VIDA! Y SI TENGO UN MAL DIA LO PASO SIN MOLESTAR A NINGUN IMBECIL, YO NO LES PEDÍ QUE ME TRAJESEN AQUI!!- respiro un poco arrugando la nariz para contener su puchero, demonios! ¿por que tenia que ser una niña? Si fues ehomrbe nada de eso habria ocurrido! nisiquiera lloraria! Pero era chica y tenia hormonas volátiles... mierda!

-Sólo quería termianr mi maldito trabajo, e intentar dormir en esa maldita cama incómoda y terminar de una buena vez este mugroso día! Pero no! Ahora tengo que estar aqui encerrada en quien sabe que parte del estúpido y feo castillo peleando con mis unicos amigos aqui por que no son capaces de dejarme sola en el rato que yo quiero ni de acompañarme cuando de verdad los necesito! Sois pésimos! Yo no soy su maldito juguete ni el gato ese que tienen de mascota!! Soy una persona, maldita sea, tengo necesidades propias y reales, als cosas no son como ustedes quierne cuando ustedes las quieren no puedo creer que me hayais traido aqui a la fuerza!
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:21 pm

Bufó, molesto. Acaso no podían intentar siquiera mejorar las cosas? Ninguno de los dos estaba haciendo ningún jodido esfuerzo...
Dio dos zancadas hasta quedarse entre monique y nick. Agarró la muñeca de la chica con firmeza y les habló, mirandoles intercaladamente.

-Ok, ambos paran AHORA. No aguantaré más griterio ni insultos gratis. ¿Se dan cuenta que ambos están peleando con otra persona que quiere bien para ustedes? Esto es ridiculo! Nick: Monique tiene derecho a estar molesta, la pseudo secuestramos... Sabiamos que iba a ser asi, y es claro que tampoco hablaba del todo en serio. Monique, Las formas de Nick pueden ser rudas, pero tenía buenas intenciones para ti y lo sabes... has tenido un mal dia ylo entiendo, pero suficiente es suficiente. Suficiente es suficiente para ambos. ¡Hagan un esfuerzo, por Merlín! ¡Dejen de discutir por estupideces!-


Última edición por Lance Callahan el Lun Ene 17, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:59 am

Suspiró aún molesto pero relajandose un poco. La verdad es que ver a Monique en ese estado no le hacía sentir nada bien. No que Lance tuviera razón, porque él no estaba siendo irracional. La chica se estaba comportanto como una malcriada y los había tratado bastante mal, pero suponía que podía dejarlo pasar porque después de todo él si le lanzo un hechizo petrificador...

Camino hacia Monique y la atrajo contra sí, abrazandola, aunque preparado para algún ataque de su parte. Ese era su problema: La maldita debilidad hacia las mujeres llorando.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:12 am

Se dejó abrazar algo enfurruñada conteniendo su puchero molesto y dolido... Tuvo que soltar el pomo de la puerta pues la mano de Lance seguía sobre su muñeca dejando claro que no le iba a permitir salir de ahí. Y no es que alguna vez hubiese estado incómoda entre los brazos del pelinegro...

Finalmente solo soltó una especie de suspiro y respondió el abrazo del pelinegro...

-Algún día voy a odiarlos...- murmuró sin soltarse del chico, manteniendo su cabeza en el hombro de él.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:21 pm

Sonrió, ignorando la punzada que sintió en el estómago al verlos tan cerca. soltó la mano de la chica para dejarlos abrazarse tranquilos, alejandose un paso y viendolos...

Suspiró. la bilis de su garganta al verlos cerca iba a ser un problema en el futuro.

Al menos están intentando mejorar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:40 am

Se separó un poco de ella, dandole una de sus típicas sonrisas.

-Muchos lo han intentado, pero pocos lo han logrado- algo en broma (aunque realmente decía la verdad) solo para romper un poco el hielo. No era muy bueno actuando en situaciones incómodas y esta era definitivamente una de ellas, por lo que esperaba salir pronto de ella, y preferiblemente olvidarla para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:54 am

Suspiró con cansancio y se frotó un poco los ojos separandose de él. avanzó hacia Lance y lo abrazó un poco. Procediendo a darle un muy suave y corto beso en los labios, sólo un roce.

Luego de esto se alejó de ambos y volvió a los cojines; Se abrazó las piernas mirandoles en silencio...

-Y bien..?
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:45 pm

devolvió el abrazo, como también el beso. Suspiró mentalmente, tratando de relajarse. ok, ok, las cosas estaban funcionando...

- y bien... ahora pasamos un buen rato. Lo primero es que ambos se pongan ropa limpia y seca- aw, sonaba a la madre de nick cuando los regañaba de pequeños.. - después de eso veremos que hacemos-

Seguro había una forma de conseguir té caliente por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:49 am

Desvió la vista al ver a la chica acercase y besar a su compañero de cuarto. La verdad no sabía porque le molestaba tanto la cercanía de ellos, quizá era el hecho de estar tan íntimos de nuevo, pero realmente no le gustaba ni un poco.

-Como digas... Madre- en tono un poco burlón para evadir que alguien notara su incomformidad, aunque respondiendo en la misma forma que siempre había empleado hacia su progenitora. No era su culpa que el rubio comenzara a comportarse como ella.
Se dirigió hacia el armario y después de sacar ropa seca de su talla se dispuso a deshacerse de la mojada que comenzaba a pegarse contra su piel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Monique Dupont.
» Freebola (Monique Dupont)
» Smooth (Monique Dupont)
» I want to break free [Monique Dupont]
» Lance Callahan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: