Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Tratame suavemente [Lance Callahan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:00 am

Sonrió de vuelta a Howe, algo avergonzado por verse atrapado mirandole. No quería darle más razones a Nick para sentirse incómodo cerca suyo pero parecía que no hacía un muy buen trabajo...

-Me alegro que estes mejor, Nick..- con verdadera sinceridad, pero sin saber mucho que hacer. Ahora que tenía a un Howe acostado frente a él y mirandole directamente a los ojos no lograba pensar en nada en realidad: las palabras se le iban y los pensamientos se le desarmaban. Su mente era un lienzo en blanco en esos momentos.

"eres un vulgar baboso, callahan.." se reprendió mentalmente, algo enojado consigo mismo pero sin verdadera vehemencia. ¡Vamos! la meta era no darle más razones a Howe para odiarlo, y estaba fracasando épicamente. Aún así, lo contagioso de la calma de Howe comenzaba a poder más que Lance, haciendo que todo dejara de importar tanto. El aire se le hacía más pesado y de repente todo estaba tan terriblemente cómodo a su alrededor...

-Durmamos, si Nick?.. todo estará mejor por la mañana...- dijo las palabras casi sin entenderlas él mismo a causa del sueño. se acomodó en el cojín, sonriente y presto a cerrar los ojos, esperando que el moreno estuviera en las mismas...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 4:41 am

Sonrió complacido y asintió removiendose un poco entre las cobijas para acomodarse mejor, cerrando los ojos dispuesto a dormir, sintiendose muchísimo mejor de lo que podía recordar en mucho tiempo. Había extrañado bastante la cercanía e intimidad que compartía con Lance y ahora que volvía a tenerla, aunque fuera momentanea, le quitaba un peso gigante de encima. Se regañó mentalmente por ser tan niña y aseguró a cuddles con un abrazo contra si... dudaba que todo estuviera mejor en la mañana, pero no quería arruinar la paz del momento y pocas fuerzas tenía para seguir hablando...



Algo peludo restregandose contra su cuello le despertó obligandolo a salir de su maravilloso sueño (aunque no lograba recordar que era, sabía que lo había disfrutado). Abrió sus ojos con pereza, casi en contra de su voluntad, pero con la necesidad de matar a quien osaba perturbarle, encontrandose mirando directamente unos ojos amarillos. Maldijo internamente, Roñoso no se había dignado a aparecer por semanas mas que para recibir su comida y dejarse cepillar, y ahora decidía que quería atención!?

Se sentó somnoliento y cogió el gato para dejarlo en el piso, desperazandose un poco pues era evidente que no podría retomar su sueño esa mañana. Se dispuso a levantarse para ir a darse un baño cuando un movimiento al lado opuesto de la cama le llamó la atención. Se giró sorprendiendose de ver al rubio en su cama, aunque rápidamente las memorias de la noche anterior llegaron a su cabeza. Se sonrojó ligeramente al repasar el sueño del cual su amigo le había despertado. Odiaba esa situación! Cuantas veces mas iba a sonrojarse frente a él? Era Lance! y no había necesidad para ello, o si?
Miró a su amigo atentamente, repasando los rasgos de su rostro y cuello, aprobando mentalmente lo bien que el verde de las sábanas le quedaban con su piel, incluso mejor que a él terminó por aceptar algo celoso... por supuesto, aún estaba en estado zombi y no lograba despertarse del todo.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:01 am

Se removió entre las sabanas, sintiendo movimiento alrededor y comenzando a despertar poco a poco. ¡Había dormido tan pero tan bien! hacia ya meses que no lograba descansar tanto. Se desperezó un poco, abriendo solo un ojo para mirar alrededor...

...???

Pestañeó con su único ojo abierto, mirando a Nick. Esperen.. ¿Nick? ¿al lado de su cama? Los recuerdos de la noche anterior comenzaron a aparecer en su mente poco a poco, lo que dejo las cosas bastante más en claro. Habían dormido juntos...

Vió una cola peluda como un plumero aparecer por debajo de la cama. Roñoso..?

-Roñoso..!- exclamó, sonriendo y abriendo finalmente los dos ojos con alegría. ¡Oh, era Roñoso! ¡No lo había visto hace tanto tiempo! el gato había estado particularmente esquivo en estas últimas semanas. Miró a Nick y dejó la sonrisa en ese mismo instante, sin querer verse como un tonto sentimental ... no quería que Nick creyese que él de verdad 'quería' al animal.- esa bolsa de pulgas volvió finalmente...-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:07 am

Miró a la "pareja" algo burlón y se encogió de hombros.

-Seguro pensó que no mereciamos dormir bien por una noche y no pudo evitar venir a molestarme- dijo casi sin pensar, lanzandole una mirada molesta al felino aunque agradeciendo que estaba fuera de su alcanze, no quería darle ninguna reprimenda realmente pero tenía apariencias que guardar con Lance así que la distancia le daba una excusa.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:06 pm

- para tu próxima ausencia dejaremos de darte de comer, gato.- dijo con tono amenazante, aunque sabiendo bien que no engañaba a nadie. Estiró un poco el cuello, desperezandose y sentandose en la cama..

-dormiste bien?-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:31 pm

-Supongo- encogiendose de hombros para restarle importancia. No iba a admitir tan facilmente que no se habia sentido con tanta calma por mucho tiempo, pues seria a la vez admitir que la cercania con el rubio era algo que extranaba y en cierta forma necesitaba, y no estaba listo para eso.

-Tu?- Termino por preguntar pasandose una mano por su cabello para organizarlo un poco. No podia ni imaginarse que tan mal luciria en un espejo. Madijo internamente... justo cuando tenia a Lance alli... No que el chico jamas le hubiera visto acabado de despertar pero de alguna forma esa manana se sentia diferente.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm

-Sí, sí.. claro.- Se demoro un poco en contestar por estar evaluando la forma en la que Howe se le presentaba. Estaban las cosas igual que siempre, o la noche había cambiado algo entre ellos dos?? No lo tenía muy claro. La cosa era complicada, en todo caso: debía evitar a toda costa con Howe una catástrofe como la del salón de menesteres...

Lo que le recordaba...

-Uhm... Nick..? te molestaría darme un par de segundos de tu tiempo..? tú y yo deberíamos hablar- Sabía que iba a lamentar el matar la pseudopaz entre ambos pero la situación era insostenible: no podían seguir más con esta ambivalencia... nevesitaban aclarar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:02 am

Miró al chico indeciso y suspiró tirandose de nuevo contra las almohadas algo dramático.

-Solo porque te lo debo- aceptó bastante indeciso. No sabía de qué específicamente quería hablar el rubio y en parte le asustaba esa falta de conocimiento. No tenía ninguna clase de mentira preparada y le aterrorizaba el tener que ser honesto con Lance después de tantas cosas que los habían separado. Quizá su compañero sabía esto y por eso había decidido cogerlo desprevenido en la mañana...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:24 am

Suspiró. Ok, lo tenía al frente y podían hablar finalmente.. ahora qué le decía?

- Mira, Nick...- ¡No sabia que deciir! - yo... queria comenzar por pedirte disculpas.- Se acomodó un poco sobre las sabanas de la cama de nick, sentandose algo más comodo y mirandole. Ok, sí, era un buen comienzo. -por todo: por ser un imbécil contigo, por lo de Rusia...- se demoró unos segundos -..... por lo de Blake...-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:31 am

Alzó una ceja, apoyandose en un codo para levantarse un poco. Le gustaba e interesaba el camino que la conversación estaba tomando.

-...y por ser un maldito mentiroso en general- terminó por añadir aunque sin ningun rastro de estar molesto, simplemente especificando un hecho. La verdad si estaba enojado con él pero no quería ser él quien dañara el ambiente, al menos no aún, por lo que no podía exigirle una explicación.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:43 am

levantó las cejas... pero no, no iba a agarrar ese hilo de pelea..

- en qué te mentí, Howe? me interesa entender qué hace que estés tan herido finalmente. Crees que yo y Monique planeamos lo de Rusia y no te dijimos..?-

bueno, de alguna manera eso si era cierto... pero ¿Cómo diablos howe se había enterado? era imposible...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:51 am

-No, por supuesto que no! ...aunque no me sorprendería, pero no es lo que me molesta- sentandose ahora del todo, intentando controlarse pues no quería pelear -Lo que me molesta es que haya sido Blake quien me dijera sobre ustedes. Se suponía que confiabamos en el otro y nos contabamos todo, hasta los mas ridículos detalles que a nadie le interesarían, pero a ti se te olvidó mencionar a Blake, y quién sabe a cuantos más antes de él- respondio finalmente sacandose ese nudo de la garganta. Si, sonaba estúpido y a reclamo de novia celosa, y quizá le daba demasiado poder a Lance al aceptar cuanto le había afectado, pero no podía ni quería seguir guardandose cosas -Quizá fué iluso de mi parte, pero pensé que de llegar a pasar algo así yo sería el primero en saberlo-.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:11 am

era lo de Blake? Le mataría cuando tuviera oportunidad...

-Howe...- Suspiró, sin saber muy bien por donde empezar.-lo siento, bien? pero ponte en mi lugar..! lo habrías hecho tú? A ti siempre te pareció repulsivo todo eso y, bueno, no es fácil llegar y decirlo en un contexto así...-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:22 am

-Entonces preferiste tomar la salida cobarde y esperar a que me enterara por otro lado?- algo incrédulo -No se te llegó a ocurrir que sería aún peor? Si, acepto que no hubiera sido la persona mas comprensiva al instante, pero eras tu... qué tan malo podría ser?- suspiró suave, podía ser tan niña a veces...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:45 am

-oh, claro, como si hubiera pensado que iba ver a esa rata de Blake de nuevo..!-dejó escapar con clara rabia, aunque no contra Howe obviamente.- eso no suponía que saliera así, bien? Siento que Blake te lo haya dicho así, pero tienes que entender que el tipo me odia... lo hizo para complicar mi relación contigo, por envidia. Mira.. a lo mejor empeora las cosas, no sé, pero.. no era mi intención que lo supieras.- se apuró a rectificar- ¡No en el futuro cercano al menos! obviamente, si me enamoraba de un chico te lo iba a contar, pero ese no fue nunca el caso.. y como en el año siempre salía con chicas de todas formas, bueno, quería evitar ese gran mal rato. Vamos, Howe, tienes que entenderlo..-

Pq claro, no había sido nunca el caso de que él se hubiera enamorado de un chico..! .... cierto?
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:01 am

Alzó una ceja, sorprendido por la respuesta del rubio. No solo por lo mucho que le disgustaba pero: desde cuando Lance era TAN malo en sacar excusas y tan bueno echandose la soga al cuello?

-Oh supongo que siendo así esta bien- sacástico, comenzando a molestarse -Además no es culpa de Blake, él solo me lo dijo porque no le dí otra alternativa, precisamente porque no estaba entre tus planes el decirme lo que estaba pasando. No soy idiota Lance, sabía que algo me estabas escondiendo-.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:33 am

Bufó, molesto. Ahora resultaba que Blake se las había arreglado para hacer creer a Nick que él había encontrado la información..!

-Te digo, Nick, fue Blake.. él mismo me dijo que te planeaba decir. Le amenacé al enterarme y supongo que en algo le logre asustar, no sé...- Cerró los ojos, suspirando. Sabía que se estaba dejando en una posición extraña, pero quería decir la verdad...

-el punto es otro, a final de cuentas. Siento mucho el haberte omitido todo esto Nick... tenía razones poderosas para creer que lo recibirías mal y no me pareció que valiera la pena realmente. Tanto Blake como los otros chicos eran aventuras de aburrido: ninguno llegó a ser nada tan importante como para siquiera considerar el arriesgar nuestra amistad contandote.-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:45 am

-Eso me hace sentir mucho mejor- aún sin dejar de lado el sarcásmo. Quizá debería mencionar el veritaserum en el té de Blake? Pero no iba al caso a la final, no? Habían cosas más importantes que discutir, como las mentiras del rubio, aparentemente demasiado constantes para que siquiera él pudiera contarlas. Y como osaba siquiera usar de excusa su homofobia si cuando lo enfrentó al respecto su reacción fué besarlo para enojarlo? Obviamente le había importado poco que pensara en ese momento.

-Maldición Lance, al menos aceptalo y deja de culparme por tu cobardía. Puedes decirme todas las excusas que se te ocurran, no cambiará lo que hiciste y por más que lo quieras creer no tuve nada que ver en eso. Realmente crees que algo hubiera cambiado entre nosotros solo porque te acostate con... ellos?- algo incómodo al decir la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:22 pm

-Vamos, Howe: es obvio que sí! Y todo lo que pasó lo comprueba. ¡Nick, contigo uno sale del closet para meterse a una trituradora! En serio crees después de todo esto que lo mejor hubiera sido contarte desde el principio? Imagina tu reacción a los 14 años..-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:41 pm

14 años...?...

La revelación lo dejó un poco fuera de base. Le había mentido por 3 años pero... tenía razón, a los 14 seguro se habría reído de él y no le habría creído en un principio, pero luego seguro lo hubiera evitado, por muchísimo tiempo. Suspiró y miró al chico a los ojos.

-Bien, lo siento- terminó por aceptar -Pero todo lo que pasó no tiene nada que ver con que seas... gay-.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:54 pm

Se mordió el labio un segundo. howe pidiendole perdon.. maldición, no se esperaba eso. Nunca...

-yo no soy gay: soy bi.- aclaró... para luego dar un suspiro.- y gracias, Howe.. pero yo si creo que tiene bastante que ver con eso. ¿cómo lo explicas, si no?-

su tono se había vuelto más pausado, algo más calmo. y es que ese lo siento le movía un poco el mundo y no sabia bien donde pararse ahora..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:05 pm

No pudo evitar rodar los ojos ante la aclaración del rubio. Por qué siempre tenía que estar corrigiendole? Pero su pregunta lo dejó en blanco. No sabía como explicarlo, la verdad no lo entendía del todo bien. Solo sabía que le había dolido saber que había estado con Blake, no porque le gustaran los hombres, sino por haber estado con Blake y no con... Negó suavemente.

-No lo sé- aceptó derrotado -Cuando forcé a Bartol a decirme lo que pasó entre ustedes me sorprendió saber que también te gustaban los hombres- sintiendose bastante incómodo hablando del tema, evitando la mirada de Lance a toda costa -Pero no me molesté por eso. No lo entiendo realmente. Pero te dí la oportunidad de que me lo dijeras y no fuiste capaz...- encogiendose de hombros como si eso lo explicara.

Maldición Nicholas... deberías dejar de hablar! Estas bajando todas las barreras ante él y sigue siendo el enemigo! se regañó mentalmente, sintiendose extremadamente vulnerable ante la situación. Pero extrañaba a Lance, y realmente odiaba mentirle, así que era la hora de la sinceridad... aunque esperaba que no durara demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:22 pm

maldición: Nick tenía razón...

-... sí. sé que me diste la oportunidad y que no lo hice... Lo siento mucho, Nick. Me congelé.. y después no mejore mucho las cosas.- claramente refieriendose al beso, cerrando los ojos para negar suave con la cabeza.- fuí un imbécil... estaba aterrado...-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:52 pm

Se sonrojó un poco ante la mención del beso. Por qué demonios eso le seguía pasando desde la noche anterior!? Se giró un poco para evitar que Lance lo notara. Asintió levemente.

-Lo eres...- le corrigió con voz suave y se encogió de hombros -Ya no importa- quitandole importancia al asunto. Había estado molesto por ese tema mucho tiempo pero a la final lo único que simpre había querido era una disculpa y ya la había recibido.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:03 pm

Le miró, visiblemente sorprendido. 'ya no importa'..? así de simple..?? no se la creia. Era imposible que fuera asi de facil...

-hablo en serio, Nick..- algo desorientado, sin saber para que lado ya iba la conversación. Había algo raro en Howe que hacía que ya no le pudiera leer claramente... todo era más confuso ahora. sería el tiempo separados? Era imposible que Nick hubiera cambiado tanto en este corto tiempo, o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tratame suavemente [Lance Callahan]   Tratame suavemente [Lance Callahan] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratame suavemente [Lance Callahan]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lance Callahan
» Jared Callahan
» Hojas de Té [Jared Callahan]
» Para no olvidar (Lance Callahan)
» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Casas de Hogwarts :: Slytherin :: Dormitorios Personales-
Cambiar a: