Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:01 am

Les dió la espalda a ambos y se desordeno un poco el cabellopara botarle el exceso de agua antes de comenzar a desvestirse también. Dejó quela tela húmeda se despegara de su piel hasta quedar solo en ropa interior para poder secarse. La muchacha no podía evitar que hasta sin mirarlos cada movimiento realizado por ella tuviese impreso, aunque fuese, una pequeña nota de sensualidad... En gran parte se debía a su profesión, el entrenamiento obligado a que cada movimiento, hasta el mas casual, sea cuidadamente perfecto. Terminó de colocarse la camisa y procedió a abotonar algunos botones antes de ponerse las medias secasy con todos los puntos en su lugar... A decir verdad su cuepro agradecia el nuevo calor brindado por las prendas, a pesar de que el lindo conjunto aguamarina que llevaba bajo esta siguiese bastante empapado.

Se volteó ligeramente para verlos mientras terminaba de subir su falda y abotonaba el brochecillo de esta. Respiro profundo -... Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:16 am

como él había enviado a los otros dos a vestirse se demoró un poco más en hacerlo él mismo. Cuando finalmente llegó al armario y logró conseguir algo ropa seca, se dio vuelta para toparse con una muy sugerente imagen de Monique y Howe desvistiendose...

Ok, eso si que no lo necesitaba. no ahí, no en ese momento. apretó un poco el uniforme seco contra si, mojándolo sin querer. Vaya que estúpido se sentía... no podía dejar que la naturaleza le dominase de esa manera, cierto?. Intentó mirar a otro lado e hizo un esfuerzo en pensar en otra cosa (su abuelita en bikini) y así poder cambiarse rápido y sin complicaciones... le costaba, sí, pero no iba a arriesgar este oasis de calma en la tormenta, no...

Miró a Monique ya vestida, mientras se ponía la camisa. Le sonrió.. parece que finalmente entendía sus intenciones, agradecia eso

- no lo menciones, mejor sientate y toma un panecillo. Te gustaría tomar algo?- preguntó terminando de abotonarse la camisa


Última edición por Lance Callahan el Sáb Ene 22, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:21 am

Terminó de cambiarse y con su varita comenzó a secar su cabello, intentando peinarlo un poco. La verdad es que necesitaba un espejo pronto, pero a la final quizá era una buena idea no ver lo fatal que debía verse en ese momento. Suspiró casi a modo de resignación sin prestarle mucha atención a los otros Sly (incluso algo adrede) y se dirigió a buscar un poco de té el cual encontró cerca a los panecillos ya en el olvido y calento la tetera, aún jugando inconcientemente con su cabello mientras esperaba por su brebaje.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:50 am

Suspiró algo cansada, buscando con la mirada un lugar seco en los cojines, una vez encontrado, se acomodó en el con calma, cruzandose un poco de brazos y cerrando los ojos un poco... Podria dormir un poco ¿no? Despues de todo iba a tener clase de astronomía esa noche y se acostaría tarde...

La voz del rubio le interrumpió y sonrio ligeramente, bastante harta de la siuación... -Café caliente... pero no te preocupes, me lo sirvo yo 'no son mis empleados' -miró de reojo al pelinegro, si no podia dejar de ser desagradable a veces... respiro profundo volvindo a levantarse y acerandose a donde estaban las cosas...

-Por que no preguntan de una vez lo que quieren saber? sería todo mas facil...-
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:16 am

terminó de abotonarse, suspirando para sus adentros. Había tanta actitud de diva en la habitación que ellos tres no cabían bien ya...

Caminó hacia los dos slys, tratando de sacudirse un poco el pelo con la mano para que se secara mas rápido. Miró de soslayo a Nick y luego enfocó su atención en Monique, enarcando suavvemente las cejas como siempre hacía cuando algo le molestaba e intentaba ocultarlo. No tenía ganas de seguir el hilo de conversación que ella estaba planteando, tenía la fuerte impresión de que iba a terminar muy mal...

- a que te refieres, monique..?- preguntó sin muchas ganas de escuchar la respuesta aunque tratando de mantener el tono amable. Realmente esperaba estar equivocado...
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:35 am

Arrugó un poco la nariz y acabó sirviendose té ya que sólo habia café instántaneo... Miró a Lance mientras le ponia algo de agua a su taza...

-A eso Lance, ¿Qué quieren saber? Por que por algo me han traido aquí, y no me mientan que no es sólo para que me empache a golosinas, que eso lo podriamos hacer en las cocinas o en la misma sala común...- Dejó la teterita sobre el mueble y pasó junto al pelinegro antes de vovler a sentarse en el cojin donde estaba.

-Además, petrificarme no era necesario para hacer esto... - Miró al pelinegro- Vamos, comencemos, aqui la enojada soy yo, así que cambien esas caras y expliquenme ¿no?. Supongo que vamos a hablar...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:43 am

Se sirvió su taza de té de forma despreocupada mientras escuchaba a la chica. La verdad le enfurecía un poco lo que decía, pues si alguien debía estar enojado, contando TODO lo que había pasado desde que Monique había entrado a sus vidas (e incluso desde antes), era él y realmente lo estaba y mucho!

Se sentó en "su" sofá y dió un sorbo a su delicada taza, aprovando mentalmente el sabor de las hierbas, para luego mirar a la rubia. No pensaba disculparse por petrificarla, y ya le había explicado el por qué de sus acciones, así que no tenía nada más de que hablar, al menos no sin iniciar otra pelea lo cuál aparentemente no era bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:04 am

Sintió a la ira recorrerle los nervios y empuñó las manos. Por qué, por qué Monique se empeñaba en seguir haciendo de esto un mal rato? Por qué Nick se quedaba callado, dejándole solo con el problema? Maldición, era el robo de las galletas todo de nuevo..!

-Tú oiste nuestros motivos bien, Monique...- haciendo ya un monumental esfuerzo por controlar su tono, para que no sonara enojado. Esto comenzaba a frustrarle. - no había un motivo más allá del tratar de darte un buen rato. Nick, me ayudarías a explicarle por favor..?-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:16 am

Bufó algo exasperado. La verdad no quería hablar. Sabía que diría cosas de las que quizá no se arrepentiría pero si volverían en su contra en el peor de los momentos y eso no era algo demasiado inteligente de su parte.

Miró a Lance y se encogió de hombros como si le importara poco lo que sucediera, aunque bastante enojado lo cual contradecía su gesto.

-La princesita quiere hablar, entonces hablemos- girandose para mirar a la chica, casi a modo de reto. Se enojaba un poco mas a cada momento y posiblemente estaba pronto a estallar.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:21 am

- ¡Maldición, Howe..!- soltó exasperado. De inmediato se arrepintió de sus palabras: Recién se estaban amigando de nuevo con él y no quería arruinarlo... Suspiró desviando la mirada con gesto entre arrepentido y harto..


Última edición por Lance Callahan el Lun Ene 24, 2011 6:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:25 am

Sonrió ligeramente divertida y bebió un sorvo de té solo apra ocultar la mueca antes d elevantar la cabeza con cierto orgullo y mirar a Nicholas tranquila... quizas demaciado...

-Oh, que bien Nicholas, entonces tú también quieres habalr- Volteó de inmediato u mirada hacia el rubio sin perder su sonrisa tranquila y le apunto otros cojines cercanos- Lance, cariño, creo que somos dos contra uno, 'La princesa' y yo estamos de acuerdo en esto hoy. Así que por que no tomas asiento, también, te pones cómodo y comenzamos de una buena vez?.. - Amplió su sonrisa y fue hacia la estantería tranquila, si, lo disfrutaba- Déjame servirte un té...


Última edición por Monique Dupont el Lun Ene 24, 2011 6:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:49 am

abrió la boca para replicar... pero la cerró luego de dos segundos. Ok, ok. Ellos querían hacer eso? Bien, que lo hicieran. Que hicieran de esto una pelea, que terminaran el día con aun MÁS problemas de los que ya tenían todos, que se despedazaran en esa guerra de voluntades digna de pijamada. No es como que el tuviera como interferir en esto de todas maneras, AMBAS princesitas eran demasiado caprichosas como para entender razones...

Dio dos pasos hacia los sillones, sentándose. Miró a Nick y miró a Monique respectivamente. Recibió el té de la francesa respondiendo a su amabilidad con un mudo gesto de agradecimiento con la cabeza. Ok, ahí estaba, listo para el
round de peleas innecesarias...

Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:55 am

-Maldición Howe!?- repitió tras Lance mientras la chica le servía ese té -Así que ahora es mi maldita culpa por no ayudarte a complacer a la hija de papi que tan atacada se siente cuando solo intentabamos hacerla sentir bien?- Se levantó de su sofá aunque sin saber muy bien que hacer o a donde dirigirse. Estaba demasiado molesto. Los culpables aca eran los estúpidos rubios que ahora le miraban, no él! Quien lo único que había intentado hacer era mejorar la situación para todos, cuando era él quién debía estar lanzando maldiciones por tener los peores amigos que alguien podría tener, llenos de mentiras y secretos y que solo lo tenían para usarlo.

-Eres un idiota Callahan, ya te la follaste así que intenta calmar esas hormonas, quizá así logres ver las cosas como son. La del problema de actitud aquí es ella, no yo- con el tono de voz unos decibeles mas alto de lo debido, mirando al Sly con bastante furia.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:17 am

La taza se le cayó de las manos a dos metros de su destino. Sus hombros se tensaron ligeramente y contuvo la resipiración solo un segundo alzndo la vista apra volver a mirar al chico...

-Eres un tarado, y te prohíbo, TE PROHIBO, volver a decir algo así de mi y en esa forma... Tú también lo has hecho, y que? Tiene algo de malo? Me parecio que los tres lo hemos disfrutado, aunque te cueste aceptarlo... Si se trata de hormonas, TÚ besaste a Lance tambien y si no estoy en meido acabais follando ambos, Así que si te molesta algo sólo dilo que aqui ninguno de los tres es muy diferente o santo!- Su tono se hizo frio y serio, mucho más claro que en cualquier otra ocasión...

Respiró profundo, molesta pero conteniendo la calma -Yo tengo un día malo, un pésimo día, y quería estar sola. Ahora, Nicholas, si me has traido aquí a la fuerza sin tener idea para que, y terminas por gritarle y molestarte con el pobre Lance para que 'controle sus hormonas' cuando no ha hecho más que intentar razonar con nosotros, en serio trátate. Y por favor, BASTA de excusas de mierda, ¿QUÉ COÑO TE MOLESTA TANTO? ¡Dilo de una maldita ves! ¿Es que te rechace tu oferta de intentar mejorarme el dia? Por que tampoco piensas ayudarme realmente! O sólo necesitas inventarte problemas? Quizás fui engañada, y tu vida no era tan interesante como la pintabas!-

Soltó el aire y se frotó un poco la frente... miro de reojo a Lance y al té- Lo siento cariño, enseguida te sirvo otro...- caminó hacia la mesa de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:36 am

Las palabras de Nick le había dolido, sí, pero cuando se preparaba para responderle a Howe llegó la intervención de Monique. Quedó mudo de asombro, escuchando sorprendido el discurso de la francesa...

-..Monique..- fue lo único que atino a decir. ¿Cómo poder arreglar esto? Miró a ambos, sintiendo un nudo en el estomago. Finalmente, la francesa lo estaba defendiendo (un detalle muy lindo que lance apreciaba mucho) pero ¡a que precio! había llegado a nivel de sacar el día-que-no-debía-ser-nombrado a colación. Peor: ¡había acusado a Nicholas de haberlo disfrutado! Eso era pagarle un pasaje preferente a la situación para irse a la mierda. Miró a Nick, sin poder evitar aún la mirada de pseudo espanto y rogandole mesura con la mirada.. Sabía que el pelinegro iba a reaccionar mal, lo podía sentir en su aura casi..
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:11 am

Se quedó en shock, paralizado donde estaba por unos segundos, procesando lo que la rubia le acababa de decir. Era demasiado para digerir... Acaso la chica sugería que él había disfrutado la noche de su cumpleaños? Sus pensamientos iban a mil, fijandose en cada palabra de la chica, hasta que la voz del rubio pronunciando su nombre lo sacó del trance.

Miró a ambos con odio infinito y dió un paso acercandose a ella.

-Mi problema son ustedes- con voz aparentemente calmada, pero fría y llena de veneno -Lo que tanto me molesta es este juego idiota que insisten en jugar. Si, lo he disfrutado, pero me cansé de seguir todos tus caprichos y como nos hundes cada vez mas en ellos- camino unos pasos mas acercandose bastante a ella -Odié cada momento en Rusia, y lo sigo haciendo y por ello a ustedes, así que no me salgas con que detuviste algo. Soy heterosexual, aunque a algunos les moleste- mirando de soslayo a Lance, aún bastante frío.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:30 am

Se mordió el labio, para luego pararse y caminar hacia el par. De un momento a otro se sentía terriblemente herido por Nick y ya estaba demasiado frustrado como para quedarse callado

-Ok, Howe. Eres heterosexual y odiaste todo lo que paso en Rusia. Ok. Ya me da igual, ya me da lo mismo. Antes era distinto, sabes? pero ahora lo entiendo. Pero no me vengas tú Howe a reclamar por los juegos cuando fuiste el que los creó y quien más los ha disfrutado. No me culpes cuando fuiste tu quien empezó todo esto, cuando fuiste tú el que rompiste la promesa. Recibiste tu maldita propia medicina: a lo mejor no te gusto, ok, pero te lo merecias! y, por Dios, fue solo sexo! no llegué a....- se le trabó la lengua un segundo- ... sabes a lo que me refiero. Pasó, ya fue!-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:34 am

-Promesa..? qué-?- Se sentía contrariada, ofendida!.. Pero sonrió fríamente al notar al pelinegro tan encima suyo. Se empinó solo un poquito y rozó sus labios aprobechando su cercanía, pasando una mano con firmeza sobre la entrepierna del moreno al hacerlo...

-Dí lo que quieras Howe, pero 'nicky' no reaccionaba sólo conmigo esa noche, y no ha reaccionado como lo hacía desde entonces- Lo soltó y se volteo... Su, podía ser un error darle la espalda al muchacho, pero tenía una tetera con agua hirviendo en su manos, sería mas error asaltarla... Sirvió el té con calma.

-De todos modos, creia que esto no se trataba de aquello, al parecer venimos arrastrando problemas desde hace un rato- cogió la taza servida y con una galletita a un lado. Se volteo- Me dejas pasar..?- Alzó una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:43 pm

Sonrió de lado como si poco le importaran los comentarios pero realmente le dolían bastante. Quizá no fuera gay pero aun tenía su orgullo y el que Lance dijera que no le había importado lo que había pasado, cuando entre sus parejas del pasado se encontraban tipos como Blake, era un golpe duro a su ego. Él definitivamente era mejor que ese tipo, era muchísimo mas atractivo y aunque no hubiera puesto todo de si esa noche, estaba seguro de tener un mejor desempeño que él. En conclusión: Le dolía aunque jamás lo admitiría.

Se encongió de hombros ante el comentario de la chica, apartandose de su camino -Que puedo decir Monique? Despues de un par de veces el encanto contigo desaparece, no me puedes culpar, no eres tan interesante- se giro hacia a mesa con pastelillos mirandolos detenidamente para hacer una buena elección -Y quiza rompí la promesa Callahan, pero no fuí el primero en traicionar al otro, y al menos jamás menti- pasando por su lado con su nuevo acompañante en la mano, dirigiendose hacia la puerta -Ahora, si me disculpan...- saliendo de la habitación, aún con su máscara de indiferencia.


Última edición por Nicholas Howe el Jue Ene 27, 2011 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:48 pm

-Qué no fuiste el primero en traicionar?- le espetó de vuelta, sorprendido de su desfachatez. Dió dos zancadas ya visiblemente enojado y le interceptó, bloqueandole la puerta. - Dejame refrescarte la memoria Howe: nosotros PROMETIMOS no intentar nada con Monique... asi que: quién fue el que traicionó primero? Quién fue el que mintió primero?-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:07 pm

No pudo contener una leve sonrisa al oír la discusión. Si, la habían utilizado, si habían hecho una promesa para mantenerse distantes a ella. Sí, eso los convertía en un par de imbéciles detestables para ella... Pero habían tenido que romperla, por ella. No habían logrado resistirse a ella... y quizás siempre había odiado objetivizare o que la objetivizaran pero, esto no podía sino subirle el ego de algún modo.

Respiro profundo, la ofensa de Nicholas le rebotaba pues tenía clarísimo lo irrestistible que era y el efecto que provocaba. De hecho, eso se notaba en la ultima vez que se habían encontrado en la sala común, o en los asaltos por los pasillos... No era ella quien asaltaba al mundo.

-Quieren dejarse de pelear?- dijo con un suspiro tranquilo, avanzando hacia la puerta, quitandole la varita del bolsillo a lance y cerrandola con un hechizo.

.El hecho de que yo sea irresistible o no, no está en duda, pese al último comentario de Nick. Y el punto no es ese..- les miró a ambos algo cansada- Agh! detesto que se desarrollen batallas entre ambos...- Le entregó la taza de té a Lance y les tomó una mano a cada uno a la fuerza, obligándoles a juntarlas-Son amigos, ya basta, llévense bien, son un par de idiotas por eso congenian fabuloso! Esto no se trata de verdades o mentiras, se conocen, me conocen por que demonios nos mentiríamos? ¡En serio no le veo el objeto..!- bufó negando con la cabeza y fue hacia los cojines de vuelta -¡Nadie va a salir de aquí hasta que esto de solucione, no acabaré mi maldito día mas fregado de lo que de por sí está!
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:52 pm

Miró incrédulo a su compañero de cuarto. De veras podría ser tan cínico de siquiera atreverse a negar todas las cosas que le había ocultado? Separó su mano del chico con disgusto, inmediamente después de la chica haberlas unido, con más fuerza de la pretendida y sacó su varita.

-Mi problema no es solo el cinismo de Callahan. Mi problema también es tu actitud Dupont, asi que dejame salir de la habitación ahora, por las buenas...- apuntandole con la varita, dandole énfasis a su advertencia. Nicholas sabía que era mejor que ambos chicos en hechizos de ataque, pero no quería tener que recurrir a ellos pues aunque lo odiara aún le importaba ese par de idiotas.

-Este día de mierda solo se arreglará cuando me aleje de ustedes-.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:19 pm

El gesto de desprecio de Howe le reavivó el sentimiento de rechazo y, francamente, fue más de lo que pudo soportar. Nick, su mejor amigo de toda la vida, sentía asco de él. Con gesto determinado (y con gran rabia) caminó hacia nick, quedandose frente a él sin importarle la posibilidad de recibir un encantamiento. Tomó la varita del muchacho y se la quito de las manos con un tirón, molesto.

-Howe tu no te vas a ninguna parte. Ya que tanto lo querían, ahora este día de mierda si que se ira a la mierda como corresponde. querían hablar? bien, hablemos! Hablemos de Rusia si tanto quieren! Aca esta mi versión de los hechos: follé con la chica que me gusta y con el imbécil de mi ex-mejor amigo. La cosa se distorsionó y yo y él terminamos besandonos un par de veces: nada más. A causa de una situación sin importancia termine peleando con la chica e incapaz de hablar con mi ex mejor amigo por la verguenza y la culpa. Dspués me encuentro con los dos, muy campantes, quienes aun no deciden la actitud que tienen respecto a lo que paso y van cambiando de postura constantemente, como sobnormales. Saben? No lo merece! no fue tanto! ya pasó y no fue el fin del mundo! Howe: entiendo que no te guste el que me gusten los chicos, nadie te obliga a aguantarlo. Ahora: yo no obligué a nadie y nunca pretendí hacerte daño... fue una noche de estupideces de parte de ambos, no puedes simplemente olvidarlo?-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:36 pm

Miró a Nick algo espantada ante su gesto, con los ojos bien abiertos... Sólo reaccionó cuando el rubio empezó a hacer sus descargos y se vio obligada a respirar profundo y frotarse un poco la frente para buscar calma...

-Ya me conocen, no es como que les esconda demaciadas cosas, sólo basta con que pregunten ¿no?, ya hasta saben que soy animaga- Se encogió de hombros restandole importancia.

-Lo de Rusia... bueno es Rusia, pudo haber sido cualquiera en lugar mío d ehaberlo querido ustedes. Yo lo disfruté, tuve una excelente fiesta de cumpleaños, pasé una noche memorable, aunque para ustedes parezca no serlo... y fué. Digo, el sol ha continuado saliendo desde entonces, no le veo el problema...- Aprobechó que tenía la varita en la mano y atrajo un ponquecito de chocolate.

-Me rindo ante estas cosas..! Necesito chocolate...- bufó y le dio una mordida mirando a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 9:39 pm

Apretó sus puños con fuerza de la rabia que sentía al ver como el rubio sostenía su varita después de habersela quitado. La varita era parte de él, una extensión de su brazo y algo demasiado privado para que otros la estuvieran tocando sin su permiso.
Estaba dispuesto a atacar al rubio aún sin ella, aunque sabía que estaba en total desventaja, pero el discurso del chico lo paralizó. No quería hablar de esa noche, pues aunque a Lance le molestara la verdad era que aún no sabía que posición tomar. No había sido desagradable del todo besar al chico pero el no era gay! Y había estado con Monique lo cual había sido bastante bueno. Estaba confundido y no entendía el por qué de sus acciones por lo que culpaba a las drogas y el alcohol y le era díficil tomar una posición al respecto. Por eso no podía dejarlo en el pasado.

-Maldición Callahan, devuelveme mi varita- casi en tono de frustración -Lo de Rusia esta olvidado, feliz? Ni siquiera recuerdo todo lo que pasó- minti{o con facilidad y es que había intentando tantas veces que fuera así que ya no le era difícil mentir al respecto. -No cambia nada, Rusia o no, me canse de la actitud de ambos y de esta madita inquisición de todos contra Nicholas. Asi que abre la maldita puerta y devuelveme mi varita. Me largo de aqui-.


Última edición por Nicholas Howe el Miér Feb 09, 2011 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]   Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Monique Dupont.
» Freebola (Monique Dupont)
» Smooth (Monique Dupont)
» I want to break free [Monique Dupont]
» Lance Callahan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Hogwarts :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: