Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Freebola (Monique Dupont)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:18 pm

Abrió la puerta de las tres escobas para la chica, dandole el paso

- Bienvenida a Las tres escobas...- presentó, mirando el lugar. No estaba tan lleno como solía estar, lo que era algo bueno para poder escuchar..
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:28 pm

-Pues muchas gracias entonces- Sonrió al muchacho y miró el lugar con calma, sin dar muetra de reproche o admiración, avanzó hasta tomar asiento en un lugar libre y ladeo un poco la cabeza, divertida..

-Y cual es la especialidad de la casa, para comenzar...?- rió brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:32 am

- la cerveza de mantequilla, por supuesto! es famosa..- repuso sonriendo mientras se sentaba junto a ella. Pidió dos cervezas haciendo un pequeño gesto de 'dos' con la mano... -lo justo para comenzar una buena noche. Ahora cuéntame, Monique..- acomodandose un poco en su silla- ¿Por qué Hogwarts? me refiero, cambiarse en septimo es algo extraño... por lo general uno quiere terminar el curso en su propia escuela...-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:57 am

Rio suave encogiendose de hombros. -Oh vamos dante! Comenzare a sentir que me estas echando!- ladeo un poco la cabeza y vio como traian las dos jarras. Metio una mano en su bolso para sacar una cigarrera y su varita, Le ofrecio al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:13 am

Rió ante el comentario

-oh, no! en qué me convendría a mi echarte? me ofreces tragos y cigarros... - aceptando con un gesto mudo de gracias uno y sacandolo de la cigarrera.- Si estuviera en mi, iría atrás en el tiempo para asegurarme que entraras al colegio en primero...-

Sacó su varita y murmuró un hechizo, creando una pequeñisima llama. se la ofreció a Monique, para ayudarle a prender el cigarro..

-En todo caso, si lo prefieres reformulo la pregunta.. Qué te parece Hogwarts? Cuan aburridos somos en comparación con Durmstrang? -

bueno, ya tenian un punto menos por tener 'defensa contra la artes oscuras' en ves de 'artes oscuras'. el primer nombre era harto más aburrido que el segundo.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:38 am

Alzo ambas cejas pensandolo un poco... Sonrio con calma aspirando el humo del cigarro recien prendido y lo boto lentamente para comenzar a hablar.

-No se decirlo sin que suene demaciado feo- dejo escapar una peque~a risita con una inocente mirada de disculpa- pero no me acaba de gustar esta escuela, solo rescato a la gente nice aqui, claro que tampoco son todos... Pero si hacen diferencia con lo que puedes encontrar alla- le dio una nueva calada al cigarro con calma y le miro tranquila, guardando silencio un rato...- En durms tenemos habitaciones individuales - rio.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:37 am

prendió su cigarro, dando una calada y asintiendo...

-oh, tranquila, se entiende. Es normal acostumbrarse a la escuela de cada uno... Cambiar debe ser dificil. Y me imagino q extrañas las habitaciones individuales, uhm? el poder ir y venir sin problemas... - eso seria agradable, no? odiaba esta costumbre de encerrarse en la noche, era insano a su juicio...

Los chicos recibieron las dos cervezas. Tomó la suya, subiendola a modo de brindis. -espero que Hogwarts mejore pronto para ti, Monique... -
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:10 am

-Pues yo también lo espero...

Sonrio divertida y alzo su jarra chocandola suavemente con la del chico..

-Así que gracias Dante, creo que esto puede ser un buen comienzo- Le dio un sorvo a su cerveza tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:34 am

dio una nueva bocanada, disfrutando.

- bien: sé por experiencia que el proceso de beber junto a alguien a quien recién sobornaste para que no te castigara puede ser algo peliagudo- rio- asi que te tengo una propuesta. que tal si para hacer esto más ameno jugamos al juego de las preguntas? nos vamos turnando y asi sacamos todo el atado de 'recién conociendose' de la mesa...-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:06 am

Sonrió divertida -Hey, me agrada tu estilo..!- se encogio de hombros ligeramente y le dio una nueva calada al cigarro cerrando los ojos...

-Mmm... a ver, comienzo yo por que soy la dama... hemmm... -Le miro divertida- Muy bien, Familia? Linaje? Mestizo, Sangre sucia? Heredero? Que hacen tus padres?- Le pregunto con alma como si no importase mucho mirandole con interes claro y dandole un sorvo a su cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:36 am

sonrió, algo sorprendido para sus adentros. La chica se atrevía a hacer una pregunta muy seria, en especial en los tiempos que le rodeaban...

-vengo de una familia de magos.. Ya sabes, nada del otro mundo en realidad. mis padres son ambos medimagos y somos cuatro hermanos... soy el tercero. Mi familia es de tradición gryffindor y nosotros somos una generación aburrida, así que salimos todos leones para sorpresa de nadie..- rió un poco

- y tu familia, cómo está compuesta? padre, madre, hermanos?..- invitandola a explayarse con la mirada, bebiendo algo más de cerveza con gusto
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:42 am

Ok, puntos para el Gryffindor, al menos era sangre limpia y sus padres tenían un trabajo decente...

Sonrió un poco al pensar en su familia. -Ooook... sangre limpias, un hermano, mayor que yo, claro. Papá trabaja para el ministerio en Rusia y tiene además un criadero de dragones. Mamá... socialité- Se encogió de hombros. -Socia y parte de los accionistas mayoritarios de uno de los mejores criadero de caballos mágicos de Francia- rió un poco -Estamos bastante acomodados- confesó con una sonrisa.

-A ver, con que seguimos..?- Miró su cerveza de mantequilla y giro la jarra un poco -Creo que... quizás dbeo preguntarte sobre... - Le miro divertida -Algo 'floopy' amor? prometidos? novios? novias? Cual ha sido tu ultima relación seria y cuanto ha durado? En qué estas ahora?- se encogió de hombros y volvio a fuamr un poco, hechando la ceniza en el cenicero que habia entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:31 am

asintió..

-suena a que viven bastante bien.. debe ser divertido criarse entre dragones y caballos...- los dragones particularmente le gustaban mucho a Dante: siempre había imaginado que criar dragones iba a ser una de las pocas cosas que no le aburrirían nunca. dio una nueva calada a su cigarro. Era buen tabaco: debía preguntarle pronto a Monique donde lo compraba....

Rió ante la pregunta
-vaya, no queda otra que sacar mi lado empollón... soy un aburrido, supongo. Ahora estoy soltero: sin novia y, agradeciendolo, sin novio. Mi última relación seria fue mi única relación: terminé en el verano con mi novia de ya 3 años y algo... Supongo que fue un buen término: ahora estamos de amigos inclusive. Aun asi, aun no he tenido mayores ganas de volver a una relación... creo me gusta bastante la vida de soltero... -

sii.. la libertad y el que nadie te este controlando las horas. eso si era vida..

- odio sonar a un copión, pero no puedo si no preguntar lo mismo otra vez... ¿No dejaste a un novio en Durmstrang? Me cuesta creer que una chica como tú esté sola..-

no lo decía con fin de halagar y se le notaba: el tono que ocupaba era el mismo que uno ocuparía para hablar de un hecho claro e indiscutible. Es que era obvio que la chica era consciente de que era muy linda, no había razón para fingir con ese tipo de cosas...
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:40 am

Rió...

-Oh ser guapa es una maldición, Dante querido, créeme, se de lo que hablo...- negó con la cabeza un poco y bebio más cerveza... No pensaba adentrarse demaciado en el tema a menos que el continuase, la verdad es que se arriesgaba bastante a espantar al muchacho si comenzaba a explicar su vida amorosa.

-además, mi carrera no me deja demaciado tiempo apra mantener una relación como es debido, asi que no, afortunadamente para los admiradores del mundo, estoy soltera... aún.- le dio otro sorvo a su cerveza -Esta cosa es deliciosa, pero estoy segura de que si me dicen las calorías me dará un infarto- bromeo y miró al muchacho -Una relación de tres años... vaya, eos habla bien de ti, me imagino entonces que no eres virgen, no?... No respondas, es casi una conjetura! Digo, no quiero ponerlo asi, sonó peor de lo que pensaba- rodó los ojos y suspiro- Voy a que a veces uno debe cuidar lo que dice pero segun esto se guiar un poco la conversación hacia lo que es mas contronversial o no y evitar tocar ciertos aspectos... hem... Mascotas! Ya conociste a mi Lechuza, tu no me has dicho que tengas algún pequeño bichejo que dependa encantadoramente de ti...- sonrio un poco más volviendo a fumar un poco
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:14 am

Rió, divertido ante la confusión de la chica

-Tu no te preocupes y pregunta lo que se te ocurra preguntar.. los temas controversiales son los más divertidos por algo. ¿no? aparte es la gracia de este juego- bebió un poco más de cerveza de mantequilla y dio una nueva bocanada a su cigarro...

-volviendo a tu pregunta, pues en general las mascotas no suelen aguantar mucho mi ritmo de vida.. tiendo a moverme bastante- lo cual era claramente un understatement. -la última mascota que tuve fue un gato que adoptamos con mi ex, el Sr. Bigotes. Le puse ese nombre de chiste y ella se enojó al principio, pero quedó así.. murió a finales del año pasado, lamentablemente. Era un gato precioso..-

Bebio de nuevo algo más de su cerveza... realmente: cuantas calorias tendría? él no se fijaba en esas cosas, pero igual no estaba demás saber.. lo que le recordaba.. -ok: mi turno.. Dijiste que tu trabajo te impedía tener novio. ¿Qué trabajo?.. ¿desde hace cuanto y cómo comenzaste a trabajar?-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:25 am

Suspiró y rodolos ojos empezando a hacer memoria...

-Soy modelo, alta costura y pasarela, tengo contrato con 3 firmas al menos... comencé... la verdad no recuerdo- rió un poco y se encogio de hombros-desde siempre, primero eran comercial, ya sabes, ropa y productos infantiles, modelo de catálogo...- se encogió de hombros- hago pasarela desde los 13 y ya tengo 17, comencé con teen pero ya me pasaron a dultos- rio un poco- bastante divertido si consideras que un mes hacia un fotoshoot teen inspirado en mi cumpleaños 15 y al siguiente era una frivola dama de sociedad llena de joyas para ya ni recuerdo que casa...- suspiro- es bastante genial a decir verdad, pero si no puedes con un ritmo acelerado y la presion de todo... bueno, hay muchas chicas que no lo logran- se encogio de hombros un poco y termino su cigarro y le aplastó contra el cenicero.

-mmm cual es tu mejor asignatura? que se te da bien? haces algo fuera de estar en la escuela?
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:22 am

una modelo? Vaya! examinó un poco el rostro de la chica. En realidad, no tenía muchas esperanzas de recordarla de algún anuncio (con suerte se acordaba de la cara de sus cumpañeros de clase, y llevaba ya 6 años compartiendo con ellos gran parte del año), pero si podía evaluar sus rasgos.. y sí, se veían como de una modelo: él si podría eventualmente comprar algo a lo que ella le hiciera un comercial...

-me gusta especialmente encantamientos, así que supongo que esa es mi mejor asignatura..- de hecho, sí, lo era. En poquísimas cosas se permitía corregir a Agatha, pero en lo que sí podía sin tantas dudas era en Encantamientos. - También soy cazador para el equipo de quidditch de mi casa.. somos bastante buenos en realidad, tengo esperanzas de que ganemos la copa de nuevo este año. Y bueno, por último soy prefecto, pero para eso soy bastante malo..- rió un poco.

-Bien, mi turno de nuevo: es muy dificil estudiar y trabajar al mismo tiempo? he oido que el modelaje requiere de gran atención y de mucha rigurosidad.. debe ser complicado para ti llevar ambas cosas bien..-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:35 am

Suspiro encogiendose de hombros - No taanto... digo, una vez que tus profesores lo aceptan puedes tener permiso para entregar un poco mas tarde algun que otro informe o saltarse una semana las clases mientras sigas yendo bien en la asignatura... de todos modos en temporada de clases Mark, mi agente, reduce mi demanda un poco para no sobre cargarme- Sonrió restandole importancia -No podria decirte si e muy complicado o no, la verdad nunca he sabido hacerlo del otro modo- rio un poco.

-mmm... por que terminaste con tu novia luego de tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:00 pm

Terminó finalmente su cigarro, apagándolo contra el cenicero y dedicandose a pensar por unos segundos mirando al techo, buscando las palabras... la pregunta de la chica era algo difícil de explicar.

-Uhm... es algo complicado de entender, supongo. Llevábamos demasiado tiempo juntos: nuestra vida ya estaba entremezclada completamente.. Agatha y yo somos personas muy distintas, tenemos una forma de ver la vida muy diferente y eso hace que nos complementemos mucho en cierto aspecto, pero también que choquemos mucho. Esos choques crecieron a tal nivel que ya no era viable mantener la relación así..- y bueno, el haberla engañado también había ayudado a tomar la decisión final en realidad.- Supongo que fue para mejor: creo que ambos extrañábamos un poco el estar solos y disponer plenamente del propio tiempo..-

Se quedó callado unos segundos, aun pensativo, para luego echarse a reír divertido... -vaya, que discurso.. y todo para explicar un 'terminamos por estar hartos'. Supongo que eso lo resume bien...- rió un poco más, terminándose la cerveza con el sorbo final.- trataré de contraatacar con una pregunta buena, a ver... uhm, ya tengo una! ¿Por qué tomaste la salida que tomaste en la lechucería, intentando sobornarme? más allá del hecho de mi obvia sobornabilidad, tiene que haber una explicación... -
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 6:06 pm

Rió un poco

-Oh porfavor, que no es obvio? Ibas a llevarme con un profesor y llevó poco más d eun mes en esta escuela, tengo suficientes problemas con mi 'falta de humildad' y la envidia de todas las imbeciles de mi casa, por sobretodo mis compañeras de cuarto, como para además tener que asumir un castigo por que las reglas de esta prision dicen que a las 10 debemos estar DURMIENDO ¡por favor! Qué es esto? Una guardería?- rodó los ojos y termino su cerveza mirando al chico- .. Además eres lindo y salir nos iba a divertir a ambos, digo- levanto un poco las manos a la misma altura- Salir a divertirse con un chico/chica lindo, ir donde un profesor feo y malumorado a que te de un castigo...- una de sus manos se elevó y la otra cayó sobre la mesa- Creo que tenemos un ganador..!- sonrio divertida.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:25 pm

el razonamiento le hacía completa y absoluta lógica. Cada vez le caia mejor esta chica: pensaba correctamente. Rió, asintiendo..

-completamente lógico: te lo concedo. Yo también lo habría intentado, pero la vida en Hogwarts me ha enseñado a encontrar raro conocer gente que actue con ese tipo de lógica. Es una lástima que las otras chicas te den un mal rato... te pasa por terminar en Slytherin. No digo que lo de la envidia no pase en las otras casas, pero literalmente fuiste a meterte a un nido de serpientes..... exceptuandote por ahora, no conozco a ninguna chica slytherin a la que no crea capaz de sacarle los ojos a otra por envidia... otro cigarro, Monique?- ofreció sacando su cigarrera
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:06 am

Sonrio divertida sacando uno de los cigarros que le ofrecia.
-Si, gracias...- ladeo un poco la cabeza.- ha sido esa tu pregunta Dante?- Dijo a modo de pregunta como una broma.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:15 am

-te lo devuelvo: fue esa tú pregunta? no hiciste ninguna en tu turno..- Sonriendole de vuelta, divertido, mientras sacaba un nuevo cigarro para si y volvía a ofrecerle fuego a Monique
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:21 am

Rio y prendio su cigarro - si -concedio divertida- esa fue, tienea tu una mejor? Formulala- bromeo mirandole atenta, invitandole a preguntar
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 4:42 am

rió de nuevo, divertido ante el juego

- Eres habil en los juegos mentales, eh? bien, mi pregunta es: estás ya de animo para ese Firewhisky..?- tenía ya ganas de subir un poco el ambiente y qué mejor para eso que un poco de alcohol..?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Freebola (Monique Dupont) Empty
MensajeTema: Re: Freebola (Monique Dupont)   Freebola (Monique Dupont) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Freebola (Monique Dupont)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Monique Dupont.
» Smooth (Monique Dupont)
» I want to break free [Monique Dupont]
» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Hogsmeade :: Las tres escobas-
Cambiar a: