Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
.:: REGLAS ::. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 .:: REGLAS ::.

Ir abajo 
AutorMensaje
Albus Dumbledore
Admin
Albus Dumbledore


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Direccion Hogwarts

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre: Mestizo
Estado sentimental:

.:: REGLAS ::. Empty
MensajeTema: .:: REGLAS ::.   .:: REGLAS ::. Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:55 pm

.:: REGLAS GENERALES ::.

Antes de jugar tendrás que leer esta sección perfectamente, la omisión de la lectura no te libra de el cumplimiento de las mismas.

a) Para los usuarios

El respeto es FUNDAMENTAL en el foro, no será tolerada ninguna falta de respeto por minima que esta sea entre los usuarios, desobedecer esta regla puede ser motivo del bloqueo de la cuenta por algún tiempo hasta la EXPULSION DEFINITIVA del foro.

Se prohíbe anunciar otras webs de cualquier tipo fuera del foro indicado para ello, así como hacerlo mediante firmas o avatars, en el caso de los post estos serán eliminados sin previo aviso, en caso de firmas y avatars el usuario será notificado mediante un mensaje personal y tendrá 72 horas para modificarlos.

Se prohíbe anunciar webs cuyo contenido promueva intolerancia, violencia, sexo explicito, marketing o en general parezca ofensivo a la mayoría de los usuarios, esta falta es en especial grave y será sancionada con severidad ya que no solo se procederá a la EXPULSION DEFINITIVA del foro sino que bloquearemos y registraremos el IP del usuario para repórtala por abuso con su proveedor de Internet y las autoridades correspondientes.

Queda prohibido el SPAM en todas sus formas, cualquier post con menos de tres líneas escritas será eliminado, esta regla no es valida únicamente en el foro de bienvenidas.

No esta permitido el intercambio de datos personales ( paginas, correos y otros) dentro del foro, puden hacerlo mediante mensajes personales bajo su propia responsabilidad, recomendamos ampliamente tener precaución en este punto.

.:: REGLAS PARA EL JUEGO ::.

Recuerda que antes que otra cosa esto es un JUEGO, no olvides que el objetivo principal es divertirse , convivir y conocer.
Los temas de los foros son libres, dependen de cada usuario; esta permitido el lemmon, el yaoi, el yuri siempre y cuando se dentro de los post.

Esta prohibido abrir mas de dos temas en un solo foro al mismo tiempo, los eventos deben ser ordenados cronológicamente, tu personaje no puede estar en dos lugares al mismo tiempo.
Un personaje no puede actuar alejado a su descripción dentro de la serie, es decir deben mantener las características y comportamiento de sus personajes en el juego.

Es importante distinguir entre lo que un personaje piensa, habla y actúa, puedes hacerlo de diferentes formas pero la mas recomendable es acotar las acciones entre guiones, los pensamientos entre comillas y los diálogos sin acotar por ejemplo:

-Subió las escaleras de forma apresurada sin pensarlo un segundo mas, ese arrogante chico tenia la capacidad hacerla sentir de esa forma- no se lo puedes permitir- susurro la chica frenando su carrera, “ aunque no te disgusta del todo” pensó finalmente tomando un poco del todo-

La narración de los personajes puede ser en tercera o primera persona.

En caso de terminar un tema deberá anunciarse como cerrado y si este tiene continuación en alguna otra parte del foro, deberá adjuntarse el vinculo correspondiente para poder seguir la historia.

En el titulo del tema se pueden poner indicaciones de restricción en cuanto a la participación dentro de esa historia es INDISPENSABLE que dichas restricciones sean respetadas, estas son:

[ LIBRE ] Cualquier usuario puede postear
[ RESERVADO, NOMBRE DE LOS PERSONAJES ] Esto quiere decir que cualquiera puede leer el tema pero solo los personajes dentro del corchete participan dicho post.
[ 18 +] Restricción a temas solo para adultos
[ 18+ LEMMON ] Sexo explicito
[ YAOI/ YURI] Temática homosexual.

Se pueden juntar varias restricciones en un solo tema por ejemplo [ RESERVADO, JAMES POTTER 18+ LEMMON YAOI]

Si el usuario de un personaje desea decir algo a otro usuario dentro de un post de juego se deberá anexar cualquier palabra que denote el modo fuera de rol.

El usuario de un personaje puede saber detalles de otro personaje pero eso no lo autoriza a utilizarlos si no hay forma coherente de que su personaje haya adquirido dicho conocimiento , es decir queda PROHIBIDO utilizar información de los foros OFF rol dentro de los foros de roleo.

Es importante que si no conoces un termino pidas ayuda, consultes las guías o escribas un correo al director.

Demuestras buena educación si al comenzar un post con algún nuevo personaje que no conoces te tomas unos minutos para leer su ficha, también es obligación de todos los usuarios anexar a su firma el link a su ficha de personaje y activar la ficha de personaje que el foro ya proporciona.

El tamaño de la letra deberá permanecer estándar, en caso de que el post requiera un poco mas de énfasis se podrá usar el siguiente tamaño lista, todos los demás tamaños quedan PROHIBIDOS.

No se puede escribir un post utilizando solo letras mayúsculas, ya que estas se utilizan para denotar gritos, de las misma forma queda PROHIBIDO escribir mezclando mayúsculas, minúsculas y números, así como abreviar palabras, por ejemplo.
No C vAl3 eSkRibIr As1

Esta prohibido utilizar cualquier tipo de emoticon dentro de los post on rol

Revisa tus posteos, lee varias veces y evita los errores básicos de redacción y ortografía.

No se puede determinar las acciones de otros, ni afectar a otro personaje sin que el user este previamente enterado y de acuerdo.

Hay acciones que NO se pueden evitar dentro del rol, has con tu personaje un buen roleo y permite que dichas acciones sucedan, es decir no siempre podrás esquivar todos los golpes o permanecer impune a todas tus acciones.

Somos una comunidad diversa y no habitamos en un mismo país, procura evitar los modismos innecesarios

Cualquier caso no contemplado dentro de este reglamento será visto por los administradores y resuelto de forma inmediata.

Cualquier post que la administración no considera apropiado será eliminado

Cualquier falta al reglamento será motivo de sanción, las faltas menores serán acumuladas y en caso de registrar 10 en menos de 6 meses para será motivo de EXPULSION DEFINITIVA del foro, bloquearemos su IP y en caso de ser necesario esta será reportada por abuso.

Sin más el el momento se les recuerda que las reglas están hechas para ser respetadas y no tener problemas entre usuarios-

-La Adminsitración-

NOTA: nos reservamos el derecho de admisión de cualquier user y personaje sin excepción
Volver arriba Ir abajo
 
.:: REGLAS ::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Mischief Managed :: Reglas-
Cambiar a: