Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:42 am



-llego caminando tranquilo aunque un poco incomodo por la pequeña discusión que había tenido minutos atrás. Busco un lugar cubierto con vista al lago y finalmente se hecho bajo un frondoso árbol-


"me pregunto si ese tipo se comportara así con todos o es especialmente desagradable con gente de Slytherin, que mas da"

-abrió su pequeño libro de hechizos de manufactura propia y se sumergió en sus propios cálculos mientras el tiempo transcurría sin control a su alrededor-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 4:11 pm

-Vén aquí..! Chanceaux..! Chanceaux, cherie! No me hagas esto..!- La muchacha corría detrás de una pequeña bola de pelos que a ratos se perdía en el pasto...

"¡¿Por qué diantres dejé mi varita arriba?!"- maldijo mentalmente respirando algo cansada ya- "Malditas estúpidas, deberían molestar a alguien de su tamaño..!- Suspiró llegando hasta la parte trasera del arbol donde el pequeño puffskein se habia detenido, se inclinó un poco para cargarlo cuando reparó en el muchacho de slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:10 pm

- muy extrañado de otra figura en las cercanías del lago, se puso de pie y busco cual seria su posible motivo-

disculpa.... de verdad no trato de sonar grosero, pero se te perdió algo?

-miro hacia todos lados confundido-

no tengo buena vista pero tal vez con algún conjuro o no se ....... disculpa como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:15 pm

Recuperó el aliento un poco antes de mirar al chico bien y luego apunatr con su mirada al puffskein que ahora al fin estaba en sus brazos denuevo.

-No, no.. merci! Sólo era Chanceaux que se ha escapado..- explicó dedicandole una sonrisa de disculpa al muchacho.

-Lamento haberte molestado
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:26 pm

ahh, ehh bueno creo que no es mucho entonces lko que puedo hacer por ti si es que ya lo tienes.

-dudo en si formular la preunta durante unos instantes y al final se atrevio-

disculpa, de donde vienes me es un tanto curioso tu acento, si no te molesta claro
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 11:49 pm

Sonrió ligeramente...

-Francia... lo sé, el acento es una vegdadera complicación a veces...- Acarició al pequeño Puffskein con calma.

-Debeguía estar en Beaux, pego me transfiguiegon- hizo una pequeña mueca arrugando la nariz- transfirieeron- se corrigió volviendo a sonreir-el año pasado... ahoga voy en 7mo...
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:26 pm

-se quedo mirando a la chica durante unos instantes con cara de intriga, dudando de hasta que punto seria socialmente correcto preguntar en un primer encuentro-


supongo que seria de mala educacion seguir preguntando antes de presentarme-dijo buscando un tono de seguridad en las palabras que tantas veces escucho decir a sus abuelos- Claid ross tambien voy en 7º. Estas ocupada con algo en estos minutos? de lo contrario te agradaria un charla frente a este pequeño charco que tenemos en frente? - dijo apuntando el Lago Negro que estaba justo frente a el-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:30 pm

Miró al puffskein de reojo y luego volvio su vist a la corbata del chico con una ligera sonrisa...

-No creo que quiegas hacer eso, Claid- dijo con calma y sonrió otro poco, moviendose el cabello hacia detrás de una oreja suavemente.

-Soy... ¿como nos llaman en tu casa? Asquegosa Sangre Sucia..- Sonrió un poco más y volvio a acariciar a la bola de pelos en sus manos que le lamió los dedos.

-Pego gracias pog la invitación...
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:03 pm

-puso una amarga sonrisa en su rostro para luego contestar- y una persona que lleva muchos prejuicios tambien. se supone que deberia asustarme o enojarme por que no seas de "sangre pura" -marco las comillas con los dedos de ambas manos- supongo que ahora que lo pienso tienes razon, tal vez ya no quiera esta conversacion si piensas que ese tipo de estupideses son igual de importantes para todos los de mi casa
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:18 pm

Hizo una pequeña inclinación de cabeza...

-No es sólo eso, tú podguías seg diferente... pego cohabitas con los otgos, si no te pegan sus creencias, siempre pueden pegagte un golpe pog no ajustarte a ellas...- Le sonrió a modo de disculpa...

-Ya tgaigo suficientes problemas paga andag cargando con los que le pueda dag a los demás- Se encogió de hombros suavemente- Lo siento, en vegadad, Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Empty
MensajeTema: Re: ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)   ocio frente al lago en una tarde nublada (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde Ácida (libre)
» un espacio de navidad (libre)
» Café para llevar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Terrenos de Hogwarts :: Lago Negro-
Cambiar a: