Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
You and Me Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
You and Me Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
You and Me Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
You and Me Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
You and Me Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
You and Me Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
You and Me Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
You and Me Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 You and Me

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: You and Me   You and Me Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:21 pm

Se sentó encima de su cama, regañando para sus adentros. Había ido a robar un pedazo de pescado para roñoso, asi que ahora lo estaba desmenuzando poco a poco antes de darselo... eso le ayudaba a dejar de pensar. El gato esperaba a sus pies, relamiendose.

Lance nunca había tenido un día tan confuso en su vida: Howe si que habia logrado meterse en su cabeza. Ahora no sabía qué pensar sobre nada y todo por un par de gestos que bien podría ser que los hubiera mal interpretado. Había intentado volver a pensarlo paso a paso, pero no lograba ser objetivo con el tema...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:38 pm

Entró a la habitación, tirando su túnica sobre la cama. La verdad odiaba la túnica del colegio y la encontraba innecesaria... a quién le importaba si sin ella se veían como simple muggles estudiando? No a él. Suspiró frustrado e hizo una mueca cuando un asqueroso olor llegó a su olfato. Se giró para buscar el origen de éste, encontrandose con el rubio y el felino muy concentrados en el pescado. Sonrió ampliamente y fué a sentarse en la cama de su amigo. Por alguna razón se sentía menos incómodo a su alrededor y al menos las cosas parecían estar funcionando medianamente bien desde la noche anterior.

-Qué piensas hacer con Roñoso que lo consientes así?- sin tono acusatorio, mas que nada curioso. Le era demasiado común ver al rubio maquinando algún plan requiriendo la ayuda del gato y por lo general había que persuadirlo con algo. Pescado seguro serviría de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:03 pm

Se sonrió, bastante sorprendido de la actitud de Nick. El muchacho no lo trataba con esa familiaridad desde hacia meses ya...

tenía que ver con lo de la mañana, no?...

-Ah, no hay ninguna razón en particular... hace tiempo que no lo he visto y Roñoso debería comer pescado al menos una vez a la semana para mantenerse saludable, tu sabes..-

al transformarlo se había dedicado a estudiar mucho sobre cuidados felinos. Es cierto que Roñoso no era un gato normal y las reglas con él cambiaban un poco, pero los cuidados extras no estaban demás...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:12 pm

-Supongo- encogiendose de hombros -Aunque estoy seguro que se hizo amigo con los elfos de la cocina, mira como esta de gordo y no ha vuelto a la hora de la comida- mirando con reproche al gato.

Todo esto se le hacía algo extraño. Estaban hablando como si nunca se hubieran tropezado ese día con Monique y nada de lo ocurrido luego de eso hubiera sucedido. Volvían a hablar sin defensas o intentando herir al otro y la verdad le agradaba más de lo que era sanamente recomendado. Sabía que ese balance no duraría mucho, solo era que Monique entrara al cuarto y todo se iría a la mierda, pero por el momento pensaba aprovecharlo.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:19 pm

El gato reclamó con un maullido, para después darle la espalda a Howe algo ofendido y saltar al regazo de Lance, reclamandole por la demora del plato. El rubio levantó una ceja, divertido...

-la teoría de Howe es buena, sabes Roñoso? investigaré y si me entero de que te hiciste amigo de los elfos te dejaré de dar comida...-

el gato dio otro maullido de protesta y el rubio bajó el platito finalmente, dejandoselo en el piso. El gato dio dos saltitos y comenzó a comer, ignorando los comentarios de los dos muchachos olimpicamente. Lance sonrió...

- Que tal tu tarde?- buscando iniciar conversación casual, sin saber bien si sería viable o no.

Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:23 am

-Mejor que la tuya seguramente, estás bien? Te ves bastante mal- casi respondiendo por el chico, refiriendose especialmente al físico. Le preocupaba mucho su amigo pero no podía dejar a un lado ese tipo de comentarios, de ser él estaría agradecido por saberlo (aunque no era algo que le pasara con frecuencia). Aunque que podría haber pasado para que luciera tan cansado y extraño? Por lo general Lance siempre se veía bastante bien aún sin intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:49 am

-fue un dia largo..- echandose para atras un segundo y apoyando su cabeza en la almohada. -No desayunamos, llegamos tarde a transformaciones, Monique se enojó conmigo en el almuerzo por dejarla esperando...- sonrió con sorna, acomodando la cabeza para ver a Howe de un mejor angulo. - Y ahora me entero que el gato probablemente nos esta engañando con los elfos domésticos...-

Dió un suspiro algo divertido, recordando de repente
-En fin.. no debería quejarme, hemos vivido dias peores. Recuerdas cuando transformamos a Roñoso?- Habían estado tan asustados al principio..!!
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:02 am

Sintió una punzada en el estomago al oírlo mencionar a la francesa, pero debería comenzar a acostumbrarse, después de todo Lance y ella eran amigos y eso incluía comer juntos. Iba a hacer un comentario al respecto pero al recordar ese día sonrió divertido mirando al gato comer.

-Ni lo menciones, o volvera a su etapa vengativa y recién me recupero de sus rasguños- se giró para mirar al rubio detenidamente, odiaba verlo así -Mira el lado positivo: al menos el día esta a punto de acabar. Pon el despertador para mañana, desayuna y no dejes plantada a Monique y todo saldrá mejor- diciendo el nombre de la chica con una mueca. La quería y obviamente aún se sentía atraído por ello (que ser vivo no lo hacía?), pero le daban infinitos celos la atención que Lance siempre le brindaba y aún estaba enojado por sus comentarios y el muffin volador... especialmente por el muffin volador.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:17 am

-espero que sí.- Miró a Howe echando la cabeza un poco para el lado... los dos ahora tenian algo extraño en el ambiente, ok, pero más allá de eso él seguía siendo su mejor amigo. Como Monique era su novia, tenía que hacer un esfuerzo conciliador para que ambos se llevaran mejor... era lo más lógico.

- Sabes? Entiendo que estás molesto con ella y no dudo que tengas buenos motivos para eso, pero quizá deberías flexibilizar un poco. Monique es una buena chica y realmente te desea bien, aún a pesar de que sus reacciones sean algo agresivas y hasta desproporcionadas. Vamos, tú sabes como son las mujeres a final de cuentas... no puede evitarlo...-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:25 am

Alzó una ceja ponderando el asunto. Sabía que Lance solo había inventado esas excusas para mejorar el ambiente, pero no podía negar la lógica de sus palabras, después de todo no conocía la primera mujer que no fuera tan voluble, y Monique definitivamente se llevaba el premio. Asintio levemente y suspiró -Tienes razón, hablaré con Monique- aceptó finalmente. No pensaba pedir disculpas, él NUNCA se disculpaba (a menos que fuera Lance el afectado, quizá entonces si hacía una excepción), pero arreglaría las cosas con la francesa de igual forma.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:49 am

Sonrió, contento con la respuesta... nada podía ganarle a un razonamiento simple y directo.

-No puede evitarlo, tu sabes... las hormonas.- Rió un poco, divertido. Comenzó a buscar entre sus cosas hasta llegar a una bolsita de chocolates, poniendola encima de la cama. aún tenía algo de hambre, ok? saco uno y empujo la bolsa hacia Howe, invitandolo a sacar...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:43 am

Sonrió ampliamente quitandose los zapatos para montarse del todo en la cama y coger un chocolate. Esto era lo que necesitaba para acabar bien el día, chocolates y mas chocolates.

-Cuando fuiste a hogsmeade?- preguntó solo por seguir la conversación, concentrado en el dulce café.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:04 am

Golpeó la puerta suavemente y la empujo con cuidado para entrar. Vale, si se sentia un poco culpable de haberse comportado como una idiota en el almuerzo, pero no podía evitar haberse sentido así con la actitud del chico!.. De todos modos, él se habia disculpado y ella, como buena novia, debia ir a aceptar sus disculpas, agradecerle por las flores, y quizás muy probablemente celebrar su no-pelea con buen sexo de reconciliación. Si, en medida que más se lo planteaba más le parecia correcto y le agradaba la idea.

Un chico le habia dicho que estaba en la habitación así que llevaba una botella de whisky encogida en su bolsillo y algunos emparedados y pastelillos en las mismas condiciones, si el habia tenido clases tan temprano como ella probablemente tampoco habia almorzado demaciado... -Lance..?- Le encontró sobre la cama y reparó de inmediato en su cercanía con Howe, las manos, los chocolates ahí entre los dos... tragó saliva y les miró un momento.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:47 am

-Monique..!- Le miró sorprendido, para después mirar a howe y rapido volver a mirarla a ella. La situación se le hizo espantosamente incómoda por dos segundos ("¿por qué exactamente me siento extraño teniendolos a los dos frente a frente?"), pero no se le noto casi nada... había que agradecer eso a la práctica que tenía en poner cara de poker. Se levantó de la cama dejando los chocolates ahi y caminó hacia ella un par de pasos, recibiendola con una sonrisa feliz aunque extrañada...

-Vaya, qué haces aqui..? yo te suponía ya durmiendo..-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:29 am

Pestañeo un poco ladeando la cabeza y sonrio ligeramente...

-S-si... sólo...- negó cn la cabeza -Nada, sólo-sólo olvidalo, no importa...estás ocupado- dijo y miró por sobre el hombro del rubio Nick, lo saludo con un asentimiento de cabeza y volvio de nuevo la vista a su novio... -Quería hablar contigo, yo... recibí las flores y-- Le sonrió un poco triste y bajo la vista ligerante ¿porque diantres estaba tan nerviosa? Vamos! Sólo era Lance! ¿Porqué le sentaba mal que hubiese estado sentado con Howe en la cama comiendo chocolates? Debía ser por que entonces tenia que dejar su plan... si.. y bueno tenía celos... RAYOS! Tomó una mano del chico entre las suyas y le miró a los ojos suavemente subiendola hasta sus labios para plantar un beso en ella -gracias
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:03 pm

Negó, abrazandola en el instante y besandole la frente... la situación era incómoda para él, ok, pero Monique no tenía culpa finalmente y no tenía por qué pagar las consecuencias. Aparte, Howe quería arreglar las cosas con ella, no..? aun no le había dicho a su amigo lo de su relación con la francesa y estar los tres compartiendo un buen rato podía ser una buena instancia para hacerlo..

"..."

Bueno, de todas maneras estaba razonablemente seguro de que podía evitar el tema por un rato... convivir los tres era una apuesta arriesgada pero bueno, hoy era un dia de apuestas arriesgadas..

- Que bueno que te gustaron, preciosa.. Vamos, pasa! no estamos ocupados....- le invito con un gesto -estabamos comiendo chocolates...-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:27 pm

Se sorprendio un poco al ver a la chica entrar en la habitacion pues nunca antes le habia visto alli y se le hacia algo extrano. Sonrio a modo de saludo cuando ella le miro, pero pronto se borro la sonrisa de sus labios al ver el beso y abrazo. Que hacia Lance enviandole flores? No tenia que admitirlo pero si, estaba bastante celoso. La forma en que se tocaban era aun mas intima de lo que solia ser hace unos pocos dias y no le gustaba para nada. Lance era SU amigo.

Evito hacer un comentario al respecto de los chocolates y como la engordarian (pues ya se habia quejado anteriormente por los panecillos), cogiendo a bolsa y ofreciendole con la sonrisa mas amigabe que pudo encontrar. Vaya si era dicifil comportarse bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:58 am

Abrazó al chico suavemente, escondiendo un segundo el rostro en su pecho con los ojos cerrados. Sonrió ligeramente respirando profundo y le tomó la mano enlazando sus dedos, girando un poco denuevo para ver a Nick. Se encogió de hombros y rebuscó en su boolsillo una especie de cajita muy pequeña...

-Hem, gracias... yo... traje emparedados...- le sonrió un poco a Lance y con algo más de confianza y soltó su mano para mover su varita y agrandar la caja a su tamaño real...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:28 am

Sonrió a Monique, para luego echarle una mirada a Howe. No podía evitar sentirse nervioso..! le sonrió de nuevo, procurando hacer lo posible para mantener el delicado equilibrio que se requería para estar los tres en harmonía..

-sandwichs! genial.- Tomó la caja y le hizo un gesto a Monique, invitandole a sentarse en la cama junto a Howe.- Llevó los panes, dejando la caja encima de la cama..

-Ahora tenemos un snack completo, no? solo faltaría algo para beber..- pensó en ir a buscar algo de jugo a las cocinas, pero lo descartó inmediatamente. No iba a dejar a ese par solos por nada del mundo...

Roñoso levantó la cabeza, mirando a Monique con expresión indescifrable. El sabio gato apuró su comida, para después dar un saltito a la ventana y desaparecer...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 7:42 pm

Miro al gato salir por la ventana y por un momento se sintio tentado a seguirlo. El ambiente se notaba bastante pesado y por alguna razon le incomodaba estar con sus amigos, no que fuera ago nuevo pues desde Rusia habia sucedido asi, pero ahora la incomodidad venia de otra fuente y no tenia ni idea de cual era a razon.

Se movio un poco para darle espacio a la francesa y sonrio aunque no sin hacer un gran esfuerzo: -Seguro encontraras algo en las cocinas- hablando ahora a su amigo. Si supiera donde quedaban las cocinas podria hacer una excepcion e ir por algo, pero nunca se habia tomado la molestia de encontrarlas o preguntar donde quedaban.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:52 am

Sonrió un poco a Nick... vale el aire podría cortarse con un cuchillo en esos momentos, la incomodidad de todos era más que obvia, ys e maldijo mentalmente por aquello. Respiró profundo y miro a su novio tomandole la mano para impedirle ir a las cocinas...

-No es necesario..!- le sonrio un poco y sacó un par de botellas de su bolsillo que volvio a agrandar con la varita, sidra y whisky...-también traía de esto...- se encogió de hombros sin perder su sonrisa y le apretó la mano al rubio antes de soltarlo- ahora si el maestro en transformaciones convierte unos vasitos... - le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 1:02 am

sonrió, sacando la varita y convirtiendo tres lapices en vasos. Ok, podría haber usado algo un poco más parecido, pero la tentación de pavonearse un poco después del halago de Monique era demasiada para pasarla por alto..

-oh, por favor, no necesito aplausos..-haciendo un exagerado gesto de humildad con la mano, buscando aligerar un poco el ambiente. No le convencía del todo esto de empezar a beber los tres juntos (la última vez la cosa había terminado en catastrofe), pero no se le ocurría una mejor forma de soltar el ambiente, asi que... Tomó la botella de whisky

-Quien..?-
Volver arriba Ir abajo
Nicholas Howe

Nicholas Howe


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:52 pm

Rodó sus ojos ante el comentario de su amigo y cogió uno de los vasos estirandolo hacia el rubio. Quizá no era una muy buena idea ponerse a beber con ellos de nuevo, pero la situación se le hacía insoportablemente incómoda y de la única forma que podría sobrevivir esa noche era con algo de alcohol en sus venas.

-Imposible negarse ante un whisky-.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:18 am

Sonrió ligeramente y cogió los otros dos vasos apra estirarselos al rubio luegod e que llenase el del moreno -Ya lo ha dicho Howe, cariño...- se encogio de hombros y dejó que llenase ambos vasos para luego darle uno.

Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:19 am

Sonrió ligeramente y cogió los otros dos vasos apra estirarselos al rubio luegod e que llenase el del moreno -Ya lo ha dicho Howe, cariño...- se encogio de hombros y dejó que llenase ambos vasos para luego darle uno.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You and Me Empty
MensajeTema: Re: You and Me   You and Me Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You and Me
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Casas de Hogwarts :: Slytherin :: Dormitorios Personales-
Cambiar a: