Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Hey, Soul Sister Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Hey, Soul Sister Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Hey, Soul Sister Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Hey, Soul Sister Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Hey, Soul Sister Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Hey, Soul Sister Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Hey, Soul Sister Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Hey, Soul Sister Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Hey, Soul Sister

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:40 am

llegó hasta la plaza de Hogsmeade, de la mano con Monique... sí, sí, Monique. Su novia, Monique (o más bien dicho, su SUPER MEGA FOXY AWESOME HOT novia Monique). Era sábado y habían decidido ir a dar un paseo.. así, podría aprovechar de mostrarle a Monique los alrededores de Hogwarts y de pasar algo de tiempo con ella. Siempre le había gustado la plaza de Hogsmeade: la piletita y los árboles hacian un juego bonito, casi hogareño..

entrelazó sus dedos con los de la muchacha, sonriente y señalandole con los ojos un pajarito que se había posado cerca de ellos, en la pileta. No lo decía en voz alta para no asustarle y que así la francesa alcanzara a apreciarlo...
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:46 am

Sonrio ligeramente y le apretó la mano al chico mirando al avecilla, girando ligeramente el rostro para besar su mejilla fugazmente... Vale, jugar a la noviecita le iba bien. Podía sentirse un poco más seguira en la incomodidad del castillo y habia alguien que s epreocupaba real y sinceramente por ella ahi mismo, cerca... Era bueno, el chico era bueno Y guapo. No tenia nada de quejarse a decir verdad. Todo parecia indicar que habian hehco una excelente elección mutua...

-Podriamos petrificarlo y quedarnoslo...- Susurro bajito bromeando y rozó su nariz de forma casi melosa contra la mejilla del chico - Pero yo ya tengo una lechuza... -descarto divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:58 am

Rió, sonriendo con aprobación.

-eres una mente malvada, Monique: me gusta eso... aunque tu plan falla en un par de cosas. el pajaro comenzaría a descomponerse en poco, de partida. Habría que darle una poción para mantenerlo.- se abstrajo unos momentos pensando en cómo hacerlo, hasta llegar a la conclusión de que sí, podría. pero...

-Te puedo hacer uno mejor, a decir verdad...- comentó sacando su varita y haciendo un par de movimientos. De la punta de ella nació un pequeño ruiseñor celeste, de plumas atornasoladas, que giró un par de veces alrededor de Monique cantando y después voló para posarse junto al otro pajarillo. Lance sonrió... su encantamiento-pajarito era mil veces superior al real.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:09 am

Rio y le dio un golpecito en el brazo...

-Salgo con un engreido..!- le beso suave los labios- Inicialmente pensaba torturarlo... pero las aves no resisten un cru-- Guardó silencio y le sonrio ligeramente encogiendose de hombros- no importa... Pero lo de quedarnoslo no era para tenerlo petrificado por siempre... no tendria gracia! - rió- Además tu tienes un gato...

Miró a las avecillas... la real y la falsa con una sonrisa -Es mas inda la tuya...- concedió divertida lo que era obvio. Pero es que tenia que recalcarlo de ttodos modos, si no decia nada al respecto seria horrible de su parte...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:27 am

Le besó de vuelta, encantado, tomandola de la cintura cariñoso y acercandola un poco

-Mejor complemento: no solo eres una mente malvada, eres una sádica... lo que está bastante bien a decir verdad, siempre y cuando no me utilices a mi para tus experimentos. Tu gusto por el hacer sufrir hasta puede llegar a ser útil. Si te portas bien te ayudo a capturar bichos que aguanten más...-

el pajarito-encantamiento entonó un par de trinos y voló como para alejarse de Monique. Lance rió.. -ves? no solo es una cara bonita, sabe lo que le conviene..-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:34 pm

-Mmm... probar encantamientos ymaldiciones sobre seres vivos inferiores..? no me hagas esas propuestas, podría excitarme...- bromeo cerca de su oido sin soltarse de su abrazo, pasando ambas manos hacia atrás del cuello del chico.

Rió suavemente y lo beso en los labios, sacando su varita y con un simplemovimiento apuntando al pajarillo lo hizo explotar. Alzó un poco ambas cejas y bajo la vista un segundo, comouna lamentación corta, encogiendose de hombros ligeramente...

-Lo siento... odio que me rechacen...- sonrio a su novio, oh si, eran novios y le robó un nuevo beso, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:28 pm

Soltó una carcajada, atrayendola más contra si y besandole de nuevo. Nunca había sido de tanta demostración pública de afecto, pero bah, what the hell. Pegó su frente contra la de la chica, sonriente, dejando la cara a pocos centímetros de ella...

-Mejor así: el pajarillo tenía que aprender que contigo no hay que meterse. Eres letal, Monique: si deseo destruir el mundo te reclutaré para mi ejercito...-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:33 pm

Rió un poco y arrugó la nariz, rozandola con la del chico...

-Oh tendré en cuenta esa propuesta... conste que no me interesan los papeles segundones eh?- ladeo la cabeza un poco y le mordio los labios con ligereza, jalandole un poco el labio inferior juguetonamente...

-Vamos por un café? Hace algo de frío hoy..- sonrió prendandose de su brazo.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:45 pm

-Claro, por supuesto- poniendole una mano sobre la que la chica tenia en su brazo. le miró, algo preocupado...- Tienes mucho frio? no quieres mi chaqueta?-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:47 pm

Sonrio ligeramente y apoyó la cabeza en su hombro...

-No, cariño... no es la idea que te enfermes, sólo vamos por un café y se me pasará- le guiño un ojo y le beso la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:11 pm

comenzó a sacarse la chaqueta al instante ante la replica de la chica

-Vamos, Monique, no seas tonta... si te dejo enfriarte en el camino que queda hasta el café te resfriarás y ¿Qué clase de novio sería entonces? aparte, yo no tengo frio... Menos contigo al lado...- envolviendola con la chaqueta en gesto cariñoso y abrazandola con un brazo, para darle más calor a través de la cercanía mientras iban caminando
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:17 pm

Sonrió y se dejó querer tranquila... vaya el chico sabia jugar bien su papel de novio, se acurruco un poco bajo su abrazo caminando bastante cómoda a su lado.

-Compremos unos cafés para llevar, no quiero ir donde Madame Tudipie...- hizo un pucherido con una sonrisa ligera -Sii..? Es que salgo en dos portadas este mes y seguramente alí tendrán las revistas......- arrugó la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:37 pm

-Será café para llevar entonces: no queremos revolucionarle el negocio a la pobre Madame.- besó la nariz arrugada de Monique, como afirmando sus palabras. -Aparte, así podemos seguir paseando... ¿Que tienes ya conocido de Hogsmeade, Monique?-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:44 pm

Se mordió los labios suavemente conteniendo la risita.

-Hem... Las tres escobas, Honeydukes- se apegó mas a el- una vez fui a ese café soso de la madam... y... dervish & banges? asi se llama?- se encogió de hombros y le jalo de la túnica suavemente para que se detuviese y poder besarlo suavemente en los labios -Pero no importa lo que ya conozca... ahora todo será diferente ¿no?- le sonrio un poco más...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:56 pm

Se sonrió. ¿Quién podría haber imaginado a Monique siendo tan tierna? A riesgo de sonar cursi, le gustaba bastante esta nueva faceta de la relación entre ellos dos. Costaba aceptarlo antes, pero realmente le hacía falta algo de amor en su vida...

- todo ya es diferente...- acentuando el ya y besandole los labios de nuevo, como por millonesima vez en tan solo un par de posts. -Aunque no le haces un favor al pueblo, sabías? Al lado tuyo, todas las cosas hermosas de Hogsmeade empalidecen...-

En su defensa: a) estaba completamente consciente de su cursileria y b) no le importaba. Y qué? demandenlo.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:21 pm

Ok, quizas en otras circunstancia habria puesto un rostro de 'ya lo sé, tu halago me resbala'... Pero no, no era la suficiencia el humor de ese día. Era la novia del guapo e inteligente rubio a su lado, y se permitiria ser halagada tranquilamente, y saben? Incluso iba a disfrutarlo!

-Mmm... que halagador señor Callahan...- susurro contra sus labios suavemente con una sonrisita...

-Pero creo que es el hecho de ir juntos lo que hace que brillemos más...- le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:32 am

Sonrió. ¡Que extraño era sonreir tanto..!

-halagador? intenta más bien observador...- Detuvo el dialogo dos segundos, ya que habían llegado a la cafetería. Caminó hacia la tienda... no había casi nadie esperando en la fila para pedir café para llevar, lo que era notablemente bueno. Sacó una carta y se devolvió para entregarsela a Monique

-qué tipo de café te gustaría beber?-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:37 am

Sonrio sin siquiera mirar la carta.

-Vainilla francesa con chocolate espolvoreado- se encogio de hombros -Y tu que vas a querer?- Se acomodó un poco más la chaqueta del chico para que no se le cayese y brigars eun poco mas con ella...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:51 am

rió divertido

-un Mocha Latte... Nuestras órdenes son el ying y el yang de los café. Esperame aquí, si? Para que no tengas que aguantar a la gente molestando...-

besó sus labios fugazmente, para luego encaminarse hacia la caja registradora y hacer la orden.
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:44 pm

Sonrió ligeramente divertida y complacida por el beso de su novio...

-Complementos perfectos entonces...- declaró con sencillez y se apoyó ligeramente en la pared del local mientras esperaba que el chico llegase con los cafés...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 4:38 pm

Soltó una sonrisa ante el comentario de la francesa, abandonandole por unos instantes. Fué hasta el mostrador y pidió los cafés, pagando él por ellos. Le dolía un poco gastar de sus preciadísimos ahorros (finalmente eran fruto de mucho trabajo duro), pero la ocasión valía asi que lo hacía sin dudar...

Esperó por los cafés un par de segundos, mientras los preparaban. En el intertanto se dedicó a mirar a la francesa de reojo, viendola apoyada en la pared con su gracia natural y usando la chaqueta de él encima. La imagen era hermosa y de alguna forma causaba la fantasía de ser encantadoramente cotidiana... Le gustaba eso. Él y Monique... en serio ¿Quién hubiera dicho que podía ser así? ok, no estaba enamorado de ella como de "otras personas en su vida", Pero era cuestión de tiempo, lo sabía. Aparte, con la francesa siendo asi de encantadora ese tiempo se reduciría a nada..

Recibió los café y los tomó, sacando un par de bolsitas de azucar para él mismo y el endulzante para la chica. Volvió hacia ella, sonriente...

-Vainilla francesa con chocolate espolvoreado a la orden..-


Última edición por Lance Callahan el Lun Feb 14, 2011 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:04 pm

Sonrió tomando su vaso y robandole un beso suave al rubio que hizo que varios d elos chicos que estaban cerca le viesen con algo de envidia.

-Gracias... eres un encanto- puso el endulzante a su café y movio un poco el vasito para revolverlo antes de darle un sorbo y sonreir- Mmm rico..!- sonrió un poco más y espero a que el endulzara el suyo propio para cogerlo del brazo y volver a caminar. La verdad es que no lo estaba pasando para anda mal, de hecho, le estaba resultando en extremo agradable esta tarde relajada de 'pareja feliz' que estaban pasando... Vaya! nunca se lo hubiese imaginado a decir verdad. Ser querida, no amada pero querida al menos, de forma sincera, era agradable.

-Lo estoy disfrutando...- comentó divertida al chico y seoyó el chillidod e unniño pequeño que corría por la placita, a penas su asomo su varita por el bolsillo de su tunica y con un hechizo casi imperceptible el niño cayó de bruces. Rodó los ojos y sonrió un poco, algo fastidiada -Deberían amarrarles..!-suspiró un poco -Son un peligro para ellos y para el mundo- sonrió al chico ligeramente sonrojada -lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:33 pm

Aguantó la risa estoicamente, con gran dificultad. Nunca había hecho algo asi a niños extraños (aunque sus propios hermanos habían sido objeto de bullying multiples veces a manos de él y de Howe). Aguantó la risa estoicamente pero con gran dificultad, todo para así evitar que los culparan...
Sonrió divertido a Monique, cómplice.

-Eres mi heroina. Tengo dos hermanos menores y sé por experiencia que tienes toda la razon... Aparte, ya he vivido todos los chillidos que una persona tiene que vivir por cuota, no necesito más.- sonrió la chica, bebiendo un poco de su café...

-asumo entonces que no planeas tener hijos en algún futuro, no?-
Volver arriba Ir abajo
Monique Dupont

Monique Dupont


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:42 pm

Rió un poco y se llevó una mano a su plano vientre -Suicidio dices?- pregunto con calma alzando una ceja...

-Cariño, crees que esto-- se apunto con dos dedos de arriba a abajo y le dio luego un sorvo a su café-Aguanta a un crio?..- Sonrio divertida y le beso la mejilla suavemente negando con la cabeza luego... -Si quiero tener hijos... el mundo no puede perder mi belleza genética- le guiñó un ojo bromista.

-Pero de momento voy a disfrutar de mi juventud y belleza no teniendolos...- rio suave -por que? tu quieres tener hijos en un futuro cercano?
Volver arriba Ir abajo
Lance Callahan

Lance Callahan


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:06 pm

-absolutamente no.- contestó completamente convencido, como si fuera algo lógico.- Pretendo hacer muchas cosas con mi vida, no quiero hijos que lo retrasen... Quiza si mi pareja lo desea realmente mucho, ok, o si es que soy ya mayor para asi encaletarles el trabajo a ellos y disfrutar de la vida.- rió un poco.- Aún así lo dudo: Odio el ruido innecesario...-

Bebió un poco de café, mirando como la mamá del niñito iba con él a consolarlo...

-los niños son tanto trabajo..-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hey, Soul Sister Empty
MensajeTema: Re: Hey, Soul Sister   Hey, Soul Sister Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hey, Soul Sister
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Hogsmeade :: Plaza Central-
Cambiar a: