Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
You're Beautiful Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
You're Beautiful Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
You're Beautiful Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
You're Beautiful Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
You're Beautiful Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
You're Beautiful Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
You're Beautiful Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
You're Beautiful Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
You're Beautiful Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 You're Beautiful

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:54 am

Se acomodó bajo a su árbol favorito junto al lago, con su croquera en las piernas y el carboncillo en la mano. Había decidido pasar un rato afuera para disfrutar del sol. hojeó sus últimos dibujos, sonriendo...

"¿Qué estará haciendo Violet ahora?"

Sabía que no debía hacerse ilusiones respecto a la chica, y realmente procuraba que no fuera asi...de todas maneras, lo poco que había averiguado sobre ella le agradaba bastante. La información sobre ella la retrataba como una chica inteligente y de buen corazón...¡De buen corazón!. Sabía que estas cosas solían ser poco exactas y no quería guiarse solo por informaciones generales, pero no podía evitar dejar que su imaginación vagara un poco respecto a ella. soñar era gratis, ¿no? y de alguna manera quería mucho que su instinto estuviera en lo correcto, qu fuera una persona que valiera la pena...

Bueno, también cabía la posibilidad de que la sombra de muchacha que había visto a comienzos de año en la bola de cristal le nublase un poco la mente...

Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:45 am

Suspiró algo cansada y mordió la parte de atrás de su pluma suavemente mientras miraba el diagrama que acababa de hacer... -A ver... entonces el corazón era el carácter sin las consonantes, o mas bien, sólo las vocales... bien, entonces ya sólo me falta uno- miró los números antes de continuar haciendo sumas...

Hizo una pequeña mueca y oyó ronronear a su puffskein que estaba a unos centímetros de donde la chica se encontraba boca abajo sobre el césped cerca de la orilla del lago escribiendo el deber de Aritmancia para dos semanas después.

-Tienes razón, chan' hay que comer algo...- sonrio brevemente, estirando su mano hasta su bolso y sacó una bolsa de papel con el logo de honeydukes en ella -Pero no te los comas todos, eh?- advirtió a la pequeña bola de pelos con una sonrisa, abriendo la bolsa y dejando algunas chucherías sobre el pasto cerca de su mascota, cogiendo ella misma un dulce y llevándoselo a los labios. Cerró los ojos un momento disfrutando del sabor con una leve sonrisa antes de abrirlos- Rico..!
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:57 pm

de repente, escuchó la voz de ella a sus espaldas. lo imaginaba ¿no?... no, no, podía jurar que de verdad lo escuchaba. Dejó su croquera al lado y se asomó de su tronco, mirando para atras...

no podía creerlo. Y justo estaba pensando en ella.. ¡que coincidencia!

-Hey..- dijo suave a modo de saludo, con una sonrisa. en general no tendia mucho a saludar asi a la gente, es verdad, pero la situación se le hacía algo magica.. encontrarla en tan poco tiempo y justo pensando en ella era algo extraño sin duda. El destino le ecía que debía hacer un esfuerzo en conocerla, parece..
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:07 pm

Se giró ligeramente sobre la grama para verle y le dedicó una suave sonrisa seguida de un movimiento de mano...

-Hola..!- Vaya! nisiquiera había notado que el muchacho estaba ahí... Bueno, pero es que con los deberes que hacia probablemente no notaba nada a su alrededor. El puffskein sacó su larga lengua y cogió con ella otro dulce antes de que la semielfa alcanzara a quitarselos... -Chanceaux! te he dicho que no..!- regañó al animalito y recogió sus deberes rápidamente para volver a mirar al muchacho- Mira, ve a saludar a Jared..! Es un compañero de casa!- dijó a la pequeña bola de pelos y esta comenzó a saltar hacia el chico mientras la muchacha reia un poco- Chanceaux-Jared, Jared-Chanceaux... Como adivinarás, esa es mi mascota
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:39 pm

Sonrió amplamente, derretido, al ver a la bolita de pelos acercarse saltando hacia él. Jared podía no llevarse con la mayoría de la gente, sí, pero con los animales era algo distinto...

-Hola Chancheaux..- dirijiendose al puffskein y acercando una mano lento, para que le reconociera. soltó una risa divertida al ver como Chanceaux respondía a eso con un enérgico salto alto.- Vaya, eres todo un atleta eh?- acercando la mano y rascandole un poco..
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 10:49 pm

Suspiró...

-Si... un atleta y un glotón... Mis compañeras de cuarto lo detestan...- rodó los ojos un poco y soltó un suspiro...

-Hey! Chanceaux..! mira..!- le lanzó un dulce y el animalito extendió su lengua y lo atrapo en el aire tragándoselo rápidamente..
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:07 am

rió de buena gana, encantado

-cómo pueden odiarlo? Si hasta hace trucos..!- acarició de nuevo la cabecita de Chanceaux, quien estaba muy ocupado comiendo su dulce. Llevó una mano a su bolsillo para sacar la varita y comenzar a hacer estelas de luz alrededor de Chanceaux, invitandole a jugar con ellas..

- es genial- señaló divertido, sin sacarle los ojos de encima al animal - no conocía a nadie que tuviera uno..-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:13 am

Rio un poco...

.'Son de niña' y 'se come todo!'- dijo con tono algo agudo y nego con la cabeza- Si no recuerdo mal, es eso...- Suspiro mirando al animalillo jugar.

-Bueno, no las culpo demaciado, pero si son insoportables, y si fuesen mas ordenadas, el no se comería sus brillos labiales y esmaltes de uñas...- se encogi{o de hombros.

Miró al muchacho con una leve sonrisa, aprecia gustarle bastante su mascota.

-Tú tienes mascota?
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:55 am

siguió moviendo la varita, entretenido, viendo como el animalito saltaba y hacia gracias

-no, ninguna propia.. mi hermano tiene un gato y mi madre no desea más animales en la casa... No es una situación para quejarse en todo caso: el gato es muy carismático..-

hizo un movimiento de varita para mantener las luces cambiando solas y miro a violet, algo intrigado...

-es raro ver a gente por acá.. puedo preguntar por segunda vez en la semana que haces aquí?- riendo un poco pero con verdadera curiosidad. el solía ir ahi precisamente por eso, por la soledad..
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:16 am

Levantó ligeramente el lote de pergaminos...

-Deberes... este lugar es mucho mas tranquilo que la sala común, y si te quedas con tinta siempre puedes pedirle al calamar- dijo medio en broma medio en serio con una sonrisa.

-Siempre me instalo del otro lado, pero hoy hay practicas de quidditch y se vuelve un tanto ruidoso...
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:52 am

asintió. entendía muy bien a lo que se refería la chica.. ¡el muchas veces hacía lo mismo!

- yo también uso este lugar para eso a veces, pero con mil veces peor compañía. Tu en cambio tienes Puffskeins que te ayudan con las tareas y calamares que te regalan tinta.. eso es competencia injusta con tus compañeros..-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:35 am

Rió ligeramente negando con la cabeza...

-Oh no, el calamar está ahi y el puffskein es mi mascota- se encogió de hombros- El resto tendrá otras cosas- Sonrió un poco más...

-Tu dibujas bien, debes tener memoria fotográfica- dijo mirandole animada.
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:52 am

-supongo que cada uno tiene sus superpoderes..- concedió después de fingir pensarlo unos segundos. el puffskein saltó muy alto para atrapar uno de los haces luz, lo que hizo que jared sonriera de nuevo. -Aunque los mios no son tan buenos cazadores como los tuyos...-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 2:27 am

Cazadores... Suspiro ¿todo tenia que relacionarse de una u otra forma con el quidditch o sólo estaba paranoica? La semielfa miro de reojo hacia el campo donde apenas se veian como puntos a los jugadores sobre sus escobas y podía distinguir algo más alto al que debía ser el capitán del equipo que entranára en ese turno junto al mismísimo profesor de vuelo... Suspiró.

-Bueno, supongo que esta en mi naturaleza que mis ayudas sean así- rió y se movio el cabello a un lado dejando ver sus orejas un poco- Ya sabes, los elfos, el bosque y esas tonterias- bromeo riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:27 am

Le miró las orejas, sorprendido. ¿Cómo no había podido notar algo así?

-¿Elfa? Oh, vaya, no me había fijado..- esto le explicaba por que sentía algo tan distinto alrededor de ella en comparacion con otras chicas: finalmente, ella NO era como otras chicas. le nacieron mil preguntas en la cabeza (cómo son los elfos en comunidad? te complica mucho vivir entre otra raza? no eres 100% elfa, cierto? etc) pero no sabía si ninguna era muy amable. siquiera dejaban que los elfos entrasen a Hogwarts? según él no... probablemente la chica era mestiza.. igual dudó un par de segundos, alg ocomplicado..
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:31 am

Vio como las ondas desaparecian un poco y el puffskein miraba al chico antes de vovler a saltar hacia ella y sacar su larga lengua para lamerle las yemas de los dedos, sonrió ligeramente...

-Si... semielfa en realidad- alzó la vista hacia Jared, rascando la cabeza del animalito suavemente-Algún problema con ello..?- Su tono era ligeramente mas serio al hablar esta vez, no abandonaba la calma que la rodeaba pero s epodía notar una neutralidad ligeramente tensa.
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:11 am

- no, no..!!- se apresuró a contestar. Owh, owh.. no quería quedar como un imbécil racista..!! no era eso, para nada! ¿cómo lo arreglaba? -es que no sabía si correspondía preguntarte más al respecto.. - owh, eso sonaba a 20% racista y a 80% perdedor...- a veces no soy muy bueno con el entender a la gente y sus formas...-
0% racista, 100% perdedor. al menos esta estadistica era mas cercana a la realidad, por último.
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:21 am

Alzó una ceja un poco mirandole tranquila y suspiro, rascandole suave la cabeza al animal aún, soltó un suspiro -Oh... está bien... Soy un ser humanoide sabes?- dijo como si nada,, aun sin perder aquel ligero recelo en su tono, sacó un nuevo dulce para el puffskein al notar como el animalito extendia su lengua en busca de la bolsa...

-No es como que haya mucho que decir, en cualquier caso-se encogio de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 4:33 am

-eh...- como explicarle? - es que es exactamente eso...no se me da bien tratar con la gente en general, me cuesta un poco...- owh, sonaba a un apartado social... que de alguna manera era, si, pero la idea era no hacerlo obvio al menos. Decidió mejor no ir más por ese camino de conversación: era extraño, dificil de explicar y algo bochornoso finalmente.. hizo un gesto de 'olvidalo', con el rostro, para pasar a mejores temas...

- es que.. he oido cosas maravillosas de la comunidad elfica. Dicen que son muy buenos adivinos.. q tienen formas de conocer el destino que aun nosotros no conocemos y que solo sirven para la vibracion magica que ellos.. bueno, que ustedes tienen. He leido bastante al respecto y me intriga... también se supone que el conocimiento en medimagia de tu pueblo es increible, no? que tienen un nivel muy superior al que los magos pueden siquiera aspirar y que es muy distinto..-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:31 pm

Sonrió con un suspiro, mirando al chico...

-Tranquilo, no importa... Y lamento no poder ayudarte demaciado, la comunidad es hermosa, y esbastante estricta en sus asuntos. Además, yo no pertenezco a ella totalmente, soy 'hibrido'...- Y si, muchos se lo habian hecho saber muy bien en su tiempo en ella. Y otros sabiendo su potencial la habian obligado a extenuarse sobreexplotandolo... No podía recordar con total felicidad ese ciclo.

-Pero tienes razón, la magia de los elfos es 'distinta', y también se utiliza con fines distintos a la mágica- se encogio de hombros y rio un poco- Cambiemos el tema? No puedo desligarme de los elfos totalmente y no detesto senti que hablo de mi todo el tiempo... Cuentame de ti mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:18 am

oh, que tonto.. claro que siendo semielfa podía tener problemas con la comunidad. después de todo se supone q eran muy cerrados...

-claro, claro, cambiemos el tema. siento haberte dejado en un tema dificil...- pensó un poco ¿qué podía decirle sobre él que fuera interesante...?

-Eh..pues en realidad no hay mucho que contar de mi... Mi procedencia es harto más aburrida que la tuya.- rió un poco.- Qué puedo contarte..? vengo de una familia normalita, sin nada que llame demasiado la atención...-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:55 am

Rio un poco...

-Pues cuentame de eso mismo... entenderás que yo no sé nada de como es- apuntó ligeramente a sus orejas y se encogio de hombros, mirandole con interés- O sino... de la escuela, No te habia visto mucho por la sala comun incluso, aunqu yo no suelo estar ahí, pero de todos modos...
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:23 pm

-si.. eso es porque yo también lo evito por lo general...- sonrió un poco. otro punto más a lo que tenían en común..

-a ver... qué te puedo contar? tengo dos hermanos y soy de al medio. nos llevamos dos años todos y todos quedamos seleccionados en distintas casas... mi padre trabaja en el ministerio y mi madre confecciona túnicas para madame malkin. Ya ves? nada fuera de lo común..-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:55 pm

Sonrió tranquila...

-¿Y qué se siente..?- se acomodó para oirle mejor, con bastante interés..-Digo, tener hermanos... Soy hija única! Hay 'competencia' y todo eso?- le miró divertida y dejó que el puffskein avanzara hacia el muchacho para que se relajara un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jared Callahan

Jared Callahan


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/01/2011

You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:11 pm

suspiró

-Bueno.. sí, un poco, pero es dificil de explicar. Pasa que entre los tres somos muy diferentes, entonces cuesta competir realmente... son dominios distintos, supongo, aunque creo que soy el único que piensa así. Mi hermano mayor siempre vive en competencia con todo el mundo y mi hermana menor decide no pensar en ese tipo de cosas...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Beautiful Empty
MensajeTema: Re: You're Beautiful   You're Beautiful Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Beautiful
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Terrenos de Hogwarts :: Lago Negro-
Cambiar a: