Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Cigarettes and Chocolate Milk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:01 am

Botó algo de humo, entre risas, mientras estiraba su mano en busqueda de otro pastelillo de chocolate. Los elfos habían sido muy amables con él y Violet dotandoles de leche, pastelillos, pan y queso. Buena compañia, buena comida y un buen cigarro en la mano.. ¿Qué más se podía pedir? Finalmente, este rato con Violet había resultado de lo más de lo más agradable..

- ¿Asi que ex de potter, ah?- rió de nuevo - Eso si que debió ser una experiencia... -

Dante no dudaba de que Potter fuera un buen chico (de hecho le había ayudado siempre que su puesto de prefecto se lo había permitido) pero era cosa de conocerlo para saber que el tipo era un caso. Para que una chica le aguantase ella necesitaba gran paciencia...
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:09 am

La muchacha estallo en carcajadas y debio incluso tocer un poco al tiempo que botaba algo de humo. Negó con la cabeza suspirando...

-Ni me lo recuerdes... bueno, nunca fue demaciado oficial, pero de que era algo era algo... - sonrio de medio lado encogiendose de hombros y dandole un nuevo sorvo a su jarro de leche. Vaya si los elfos se habian portado bien, debian querer al muchacho, por que lo que era ella, si su padre no hubiese enviado a un elfo de los suyos a la escuela seguramente ni su cama harían...

-Pero acabó apenas me transfirieron aqui, entenderás que con estas orejas un par de cuernos proporcionales me convertirian en un reno en lugar de alumna- rio un poco y tomó un pastelillo.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:19 am

Rió aún con más ganas

- Pobre Potter, que mala reputación tiene.. pero creo que tomaste la decisión correcta. Si yo fuera mujer tampoco confiaría en Potter.... Bueno, ahora que lo pienso, ni siendo hombre confio mucho en él... no vaya a ser cosa de que le de por expandir horizontes...- sonrió divertido

-igual.. nos podemos reir todo lo que queramos, pero hay q admitir que el tipo tiene buen corazón...-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:31 am

Le dio una calada a su propio cigarro y suspiró botando el humo poco despues...

-Yo creía eso hasta que llegue aquí y lo conocí de verdad... es imposible que alguien capaz de hacer lo que el hace y de jugar asi con la gente tenga tan buen corazon, digo, o es malo o es imbecil, y ninguna de las dos es una buena opcion no te parece?- Sonrió divertida y le dio una mordida a uno de os pastelillos.

-mmmm... deliciosos! No sé, de verdad no sé como has conseguido que los elfos te den todo esto...- rió un poco -Sospecho que ya debes tener todo un historial en las cocinas eh? jjaja
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:08 pm

- No estoy del todo de acuerdo contigo, creo que hay personas que son dañinas a otras por esencia, aún cuando no lo deseen.. - él para agatha era un buen ejemplo. - eso no implica que sean malos, solo que sus formas le hacen daño a esa persona en específico. Potter es un imbécil picaflor, sí, pero es su esencia: en algún lugar del mundo llegará una chica a la que no le hará daño o que lo inspirará a cambiar... probablemente más la primera que la segunda...

dió una calada a su cigarro, para después reirse un poco de si mismo ante el discurso de recién. Internamente le parecía q se proyectaba un poco en potter y le defendía un poco también para defenderse a si mismo...

- y omiitiré comentarios sobre los elfos- repuso con una sonrisa divertida - dejemoslo en que me conocen bien..- siii era el regalón de los elfos, ok?
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 3:19 pm

Rió un poco más ante el ultimo comentario negando con la cabeza- Yo no les caigo bien... se supone que tenemos alguna relación genética, pero la verdad no es así... somos especies distintas, somos especies diferentes pero se insiste en que ambos somos elfos, nosotros los consideramos más bien duendes de servicio- se encoge de hombros- Pero ellos difícilmente quieren servirle a otros 'elfos'... en mi casa en Francia tenemos algunos, pero no es algo que se de muy comúnmente, por lo mismo tuvieron que enviar a uno de ellos hasta acá para que haga mis cosas, los demás no querían- rió un poco y le dio una nueva calada honda al cigarro.

-Tienen su carácter los pequeñitos esos...
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:44 pm

-no te envidio, los elfos domésticos son tercos a niveles que rozan lo bizarro. No me gustaría enfrentarme a uno de ellos..- reflexionó un segundo, pensativo- no has intentado que tus elfos hablen con ellos? quizá en lógica de ellos logren entenderse...-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:50 pm

Rió y negó con la cabeza...

-Con suerte y no los golpean, son más... pero bueno...- se rejó caer hacia atras antes de darle un larga calada a su cigarrillo- Hace tiempo que no fumaba...- comentó mirando el pequeño cilindro entre sus dedos, dejando salir el humo con calma.

-No es como que en la escuela se pueda ir haciendo como si nada...
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:28 pm

asintió

-Si, pero se puede hacer con algo de cuidado... mientras sea un ambiente abierto y no dejes demasiada evidencia nadie se hace problema. Te sorprendería la cantidad de profesores que salen a fumar de vez en cuando... De hecho, si la encuentras de buen humor Sprout te puede dar un poco de tabaco de buenísima calidad, deberías probarlo...-

rió un poco, dio una calada y miró al cielo. se estaba bien ahí.

- Finalmente hay pocas cosas q no se pueden hacer acá en el castillo si se tiene algo de cuidado. Es algo bueno, al menos para los viciosos como yo, no sé qué haría sin un buen cigarro de ves en cuando... bueno, ahora ya sabes donde conseguir uno cuando quieras. Es una buena forma de pagarte los palitos de zanahoria..-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:24 am

Rio suavemente pensando en aquello... 'hay pocas cosas que no se puedan hacer acá en el castillo si se tiene algo de cuidado...' Mateo.... Suspiró negando con la cabeza, debía sacarse eso de la mente no era el pensamiento correcto...

-No te preocupes por las zanahorias... Hagris a penas si lo nota si sólo sacas una o dos...- sonrió tranquila y le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Dante Kendall

Dante Kendall


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:44 am

Sonrió

-Un intercambio justo entonces... - rió y le sonrió. la chica le había sido sorprendentemente agradable.. agradecía su suerte el día. De hecho, debería decirselo ¿no=

Levantó el cigarro entonces, en modo de 'brindis' a la chica.

- brindo por ti, violet: por ser la chica de las gradas que resultó sorprendentemente agradable y que me brindó un genial rato conversando. Espero que este sea el inicio de muchos cigarros y palitos de zanahoria compartidos...-
Volver arriba Ir abajo
M. Violet Lacroix

M. Violet Lacroix


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Travesura Realizada:
Colegio:: Hogwarts
Estado de sangre:
Estado sentimental:

Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:02 am

Sonrió alegre y alzo también su cigarro para chocarlo con el del muchacho, divertida.

-Pues también lo espero! Ha sido una agradable tarde, y no vendría mal repetirlo..!- Volvió a llevarse el cigarro a los labios y exhaló el humo relajadamente...

Rio un poco y levantó el cigarro...

-Así que yo brindo por ti, Dante: Mi reivindicación de la casa gryffindor, nuestra agradable tarde y las futuras reuniones..!- Le guiñó un ojo al chico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cigarettes and Chocolate Milk Empty
MensajeTema: Re: Cigarettes and Chocolate Milk   Cigarettes and Chocolate Milk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cigarettes and Chocolate Milk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Terrenos de Hogwarts :: Jardines y terrenos-
Cambiar a: