Mischief managed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de RPG// Harry Potter// Marauders time
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
 photo seluneava2_zps0e4ea8fd.jpg
Últimos temas
» Ficha Coreen
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:32 am por Albus Dumbledore

» You and Me
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:59 am por Nicholas Howe

» What am i to you [Lance]
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:35 am por Monique Dupont

» Tratame suavemente [Lance Callahan]
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:07 am por Lance Callahan

» Hey, Soul Sister
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:06 pm por Monique Dupont

» Secrets [Lance Callahan y Monique Dupont]
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:41 am por Monique Dupont

» With a little help of my Friends
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:55 pm por Monique Dupont

» Freebola (Monique Dupont)
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:13 am por Monique Dupont

» Only the good die young
Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:01 am por Dante Kendall

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Prueba
ksjakdljaskldjsakldjklasdjlaksdjalkdjakldjkaldjalkdjalkdjalkdjalkdsjasdasdaskdasd

 

 Tarde Ácida (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lily Evans

Lily Evans


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 1:50 am

La tarde estaba ligeramente nublada, no era nada raro en el colegio que el cielo estuviera tapizado de nubes, pero las nubes de esa tarde eran nubes de un color grisáceo que solo indicaban que llovería. Me gustaban las tardes lluviosas en compañía de un buen libro, siempre y cuando estuviese resguardada de que las frías gotas de lluvia me mojaran.

Salí a los jardines del colegio muy conciente de que probablemente llovería pero conocía demasiado el castillo como para saber donde poder refugiarme de la lluvia en caso de que fuera necesario. Llevaba un libro muggle bajo el brazo, apesar de que mi hermana no me hablaba mucho cuando íba a verla en las vacaciones de verano, espiaba su habitación y me encontraba con libros que le dejaban para leer en el ciclo escolar. Esas vacaciones encontré 'Romeo y Julieta' un libro muy conocido dentro de la literatura muggle, y tuve que robármelo para leerlo, lo había leído hacía muchos años y ahora quería leerlo de nuevo.

me senté debajo de un árbol para leer...
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:43 pm

-descansaba en aquella pequeña pergola en los jardines regocijándose de su soledad y la calma del patio en aquel día que prometía una lluvia mas temprano que tarde. había detenido su lectura unos momentos para observar el tranquilo terreno del colegio cuando una figura que cruzaba el patio le llamo la atención. por la distancia no estaba muy seguro y que su vista no fuera muy buena dificultaba un tanto la tarea. le pareció un tanto curioso que otra persona disfrutara de un día tan nublado por lo que se aventuro a ver quien era.-


eres evans no?

"curioso libro"

disculpa mi intromisión, me llamo la atención que a alguien mas se le ocurriera salir a.... bueno salir.
espero no parecer grosero pero ahora me llama mas la atención el titulo de ese libro nunca lo escuche mencionar, ¿de que va ?
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:21 pm

- Sobrevolaba por los terrenos, le encantaba volar cuando el clima estaba así... bueno, en general le encantaba volar siempre. Pero en particular con estos climas, el vertigo, la velocidad, el viento golpeando tu cara sin el sol abrazandote la espalda... fabuloso! y cómodo...

Distinguó la mancha pelirroja a lo lejor bajo un arbol, sabía que a ella tambien le agradaban esos días por deprimentes que se viesen... Sacó su varita y con un simple hechizo de ojo de aguila logró averiguar que leía esta vez su preciosa pelirroja... Y de paso reparó en aquel intruso, frunció el ceño -"Quién es ese tarado?"- Y bueno, cualquier especímen masculino que se acercase a SU pelirroja era un tarado en potencia ¿no?...

Bajó a gran velocidad y dio un salto tomando la esoba con la mano para seguir caminando con un ligero aire de arrogancoa y una sonrisa tanto en los labios como en sus ojos, eternamente brillantes y picarescos detrás de aquellas gafas...-

-¿Amó mi corzón hasta este instante? ¡Qué lo nieguen mis ojos! ¡Hasta ahora nunca ví belleza verdadera!- Dramatizó acercandose a la chica, ignorando al rubio Slytherin y haciendo una leve reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:24 pm

potter, creo disculpa si e algo molesto tu seguridad emocional, mas lo cierto es no venia en pos de llamar la atención de tu pelirroja, sino mas bien de averiguar sobre lo que leía. pero ve que no es buen momento.

lamento haber molestado... supongo que me retiro. que tengan buenos días potter y evans



-camino tres pasos por donde venia y se detuvo en seco-

por cierto potter hay una cosa que no deberías olvidar -se rió de manera picara y sin mostrar ningún tipo de desafió- modales ^^
Volver arriba Ir abajo
Claid_Ross

Claid_Ross


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 5:59 pm

-tras esperar unos segundos se retira esperando no recibir un hechizo por la espalda, por lo que se va caminando rápido y mirando seguido por encima de su hombro en dirección de las personas que deja atrás-
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:47 am

Estaba concentrada en mi lectura, demasiado concentrada, casi podía escuchar las voces de Romeo y Julieta hablandome suavemente en el oído cuando un chico se acercó a mi y me llamó por mi apellido -Sí.. Evans mucho gusto... tú eres...?- Pregunté amablemente mientras veía como el chico se fijaba en mi libro y lo semi-cerre para que pudiera ver la portada. -Es que me gustan este tipo de tardes para salir a tomar el fresco y despejar mi mente- No siempre era muy cómodo salir y mostrarle a todos lo que leía, sobre todo cuando notaban que era literatura muggle, y aunque recibiera un millón de molestos comentarios, estaba orgullosa de mis padres.

Justo en el instante en el que al parecer el chico me diría su nombre, un espejismo aterrizó con esos ojos brillantes y sonrientes que únicamente había podido encontrar acompañados de esa prepotente y arrogante sonrisa. Comenzó a citar mi libro MI LIBRO! MI LIBRO MUGGLE DE MI AUTOR MUGGLE!!! Traté de contener un suspiro por escucharlo y simplemente me remití a contestarle con la mente y acompañar el último verso '¡Hasta ahora nunca ví belleza verdadera!' Se acercó hasta mí ignorando al chico que había llegado antes que él y que inmediatamente se hizo el ofendido y se marchó. Torcí mis labios en una sonrisa fruncida, no íba a admitir que me gustaba estar cerca de él, sobre todo cuando se encontraba lejos su pulgoso amigo... y hasta cierto punto me sentí halagada de que 'espantara' a la compentencia, pero apesar de todo eso lo miré alzando una ceja y acomodando mi melena a un costado de mi hombro. -No sabía que conocías a Shakespeare Potter, no se te habrá despresurizado el cerebro con ese Amago?- pregunté con el mismo tono ligeramente gruñón con el que me refería a él cada vez que hacía solemnte acto de patanería.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:18 pm

Sonrio ligeramente a la pelirroja y se revolvió el cabello en ese gesto tan suyo...

-Siempre tan simpática, cabeza de fuego...-se encogió de hombros mientras se acercaba un poco más para tomar asiento junto a ella, apoyandose en el mismo tronco del arbol, de hecho.

-Por lo que se ve, supongo que despues de todo no eres tan sabelotodo- Sonrió ampliamente- ¿Pero qué te puedo decir? Shakespearse, mi querida pelirroja, trasciende a la magia... la magia es inherente a él por muy muggle que sea, su escritura es la magia misma. De hecho, su obra en sí es más mágica que muchos de los escritos mágicos que conocemos...- la miró divertido- ¿O no te lo parece?
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:11 am

Lo observé sentándose a mi lado y de nuevo ese inherente estremecimiento cuando se acercaba, pero era últimamente tan común que lo estaba dominando. -Hasta suenas poético... - le dije una vez que ya estuvo sentado a mi lado.

-Pero difiero en eso, Romeo y Julieta es la viva expresión de la literatura muggle, y me enorgullece que una persona sin magia haya podido crear cosas como esta con las que ha inspirado a magos como... tú.- dile mientras le mostraba la tapa de mi libro y le dedicaba una sonrisa algo fría, que definitivamente no íba acorde con mi mirada que estaba llena de sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:47 am

Sonrio divertido y tomó el libro un instante tocando las tapas...

-Es magia, pelirroja, la magia de la cotideaneidad, de lo normal, de la realidad misma, todos podemos pasar de una u otra forma por una situación similar-le devolvio el libro alegre y tranquilo, con su sonrisa clásica.

-Aunque óptimamente nuestras familias no se odian y yo no acabo envenenado y tu con el intestino perforado por una daga- terminó casi divertido y subio una mano inconcientemente, revolviendose un poco el cabello denuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:04 am

Solté el aire despacio mientras él tomaba el libro y lo escuché atenta pero esperando que por todos los dioses no fuera a decir alguna de sus célebres frases que me hacían querer arrancarme el cabello de un tirón.

-Bueno... supongamos que te doy la razón y si es magia...- dije mientras sujetaba el libro que me devolvía y trataba de ignorar esa perfecta sonrisa en sus labios. -Ahora dime...- regresé la mirada a sus ojos. -...que es lo que tus ojos buscan en tierra?- miré mi libro como queriendole indicar que estaba molestando mi momento de lectura.

Odiaba que alguien me interrumpiera en mis momentos de estudio o de lectura.... pero no tenía problemas con el que me molestara fuera ese maldito engreído, solo no tenía que enterarse de ese pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
James Potter

James Potter


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:17 am

Sonrió galantemente...

-Sólo quería cerciorarme... - comenzó a explicar mirando a los ojos muchacha- Sobrevolaba como siempre los terrenos en esta nublada tarde... cuando depronto el resplandor del sol me encegueció, me pregunté donde estaba y lo seguí... - acercó su mano al rostro de la pelirroja y acabó tomandole un mechon de cabello suavemente -Pero era el fuego de tu cabello...- Sonrió denuevo soltandole el cabello y alejandose de inmediato mientras se levantaba cogiendo su escoba...

-Aveces encontramos un trozo de cielo más cerca de lo que esperabamos- le guiño un ojo- Disfruta la lectura pelirroja... es un clásico - Se alejó unos pasos con la escoba en su mano.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans

Lily Evans


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:01 pm

En ocasiones Potter podía ser tan odioso... y en otras.... bueno mejor ahorrar los comentarios.

Escucharlo hablar de esa manera tan fingidamente patética y tan poco propia del patán que llevaba dentro me hacía enfurecer por algún motivo que desconocía. Escuché su explicación sin retirar mi mirada de la suya, adentrándome ligeramente en esos ojos castaños. -Jhm..- fué lo único perceptible de mi garganta cuando él acercó su mano y tocó mi cabello, a una fracción de segundo estuve de retirarlo de mí pero me contuve apretando con fuerza el libro entre mis manos y gracias a todos los ángeles del cielo me soltó rápidamente.

-Y a veces podemos encontrar un pedazo petulancia más cerca de lo que creemos- escupe casi en un susurro que sonó ligeramente a murmullo mientras negaba con la cabeza y miraba a otro lado.

Lo vi irse dando unos pasos con la escoba en la mano y apreté aún más el libro entre mis brazos, prefería quedarme ahí mirando el pasto lo que restaba de la tarde, a decirle que se quedara conmigo, además, en el caso de que él llegase a quedarse seguramente nos encerraríamos en una larga pelea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde Ácida (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tarde Ácida (libre)   Tarde Ácida (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde Ácida (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ocio frente al lago en una tarde nublada (libre)
» un espacio de navidad (libre)
» Café para llevar (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mischief managed :: Terrenos de Hogwarts :: Jardines y terrenos-
Cambiar a: